Reseña: The secret of Ella and Micha, Jessica Sorensen


Título: The secret of Ella and Micha

Autor: Jessica Sorensen

Saga: The Secret #1

Páginas: 209

Formato: PDF

Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black.
Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre. 
Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa. 
Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir. Micha es sexy, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.


Opinión personal:

Holaa! Bueno, quería hacer del tirón las reseñas de la Saga Lux, pero es muy difícil en mí leer solo un libro a la vez, así que aquí os traigo la reseña de un libro que descubrí hace mucho y que me he leído ya unas cuantas veces.

El libro empieza con Ella, una chica que por ciertas circunstancias, que vamos descubriendo a lo largo del libro, huye de su pueblo y cambia totalmente, al menos en apariencia. Cuando digo huye, me refiero a que se va y no le dice nada a nadie, el único que sabe dónde está es su padre, el cual pasa casi todo el día borracho, así que… como si nadie lo supiera, ni siquiera su mejor amigo Micha.

Micha lleva 8 meses intentando descubrir donde esta Ella, pero no hay manera, puesto que ella se ha encargado de romper todas las conexiones.

Así que, cuando llegan las vacaciones de verano, Ella se ve obligada a volver a su hogar, y eso significa volver a su antigua vida y volver a ver a Micha.

Antes de irse Ella era temeraria, no le importaba decir cualquier cosa a cualquier persona, le daba igual meterse en peleas, y le encantaban las carreras de coches. Por su parte Micha, era y es rebelde, toca la guitarra –punto a favor-, siempre anda haciendo fiestas, y al igual que a Ella, le encantan las carreras de coches.

Ellos crecen juntos, así que no es nada extraño que el algún momento alguno de los dos acabe enamorándose del otro. Lo único que aquí se enamoran los dos, pero Micha intenta negárselo pasando el rato con otras chicas y Ella siente que cada vez más se difuminan las líneas de su amistad e intenta frenarlo.

Y así, un día Ella desaparece y vuelve a los 8 meses. Micha no se quedara quieto e intentara descubrir porque se va, y mientras tanto, si puede hacer que Ella reconozca sus sentimientos por él, mejor.

Este libro me gusta mucho. No es la primera vez que lo leo, lo habré leído 4-5 veces y siempre digo que la prueba de fuego para saber si un libro es realmente bueno es releerlo y que te siga gustando tanto como la primera vez, y sin duda este la pasa cada vez.

Me gusta cómo están caracterizados los personajes, como se desarrolla su historia y lo que cada uno esconde/pasado.

En fin, un libro de amor e intriga, con unos personajes que enganchan y bastante entretenido. Quizás si sois del tipo que le gusta que haya acción no os llame este libro, en cambio, si sois de los que os gustan los libros de amor con un poco de misterio este es vuestro libro.

Puntuación: 
María. ☮
PD: Siento hacer una reseña tan corta, pero tengo mucha faena y el internet no me va y aprovecho cuando puedo :/

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! no conocia este libro, y parece interesante asi que tal vez le de una oportunidad. me lo apunto, gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir vuestro blog, y ya me quedo por aquí, así que teneis un seguidor nuevo.
    Os invito a visitar mi blog y a seguirme si os gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de encontrar vuestro blog y me quedo por aquí :)
    La verdad es que tengo el primer libro por leer y tengo muchas ganas de ponerme con él pronto y leer sus continuaciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, pasaba por aquí para decirte que os he nominado a un premio ^^ Espero que lo contestéis todos y que os guste tanto como a mi :)

    BESOS:)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!! :D
    No conocía este libro, pero me llamó la atención. Me gustan las historias románticas, debo ser una romántica muy en el fondo! Jajaja. Me lo apunto para mi wishlist.
    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi guapi! Si te gustan los libros de amor con un algo de drama seguro que te gustara! Un besoo <3

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)