Shadowhunters 1x01: The Mortal Cup

Hola a todos! Por fin ha llegado el día! Por fin ha salido Shadowhunters!
Qué ganas y qué miedo, después de tantas expectativas, tantos avances, tantos stills, tanto todo! 
Bueno, debo decir que no había visto ningún trailer ni nada, así que iba sin saber cómo iban a enfocar la serie, y también iba con las expectativas bajísimas. (Normal, después de la peli que hicieron...)
En fin, vamos allá con el comentario del capítulo!


Primero, tengo que decir que en general, el capítulo me ha gustado bastante. La verdad es que más de lo que esperaba. Siempre me gusta ver en pantalla sobre los libros que he leído, y más sobre Cazadores de Sombras, una de mis sagas favoritas.

El capítulo en sí está bastante bien, aunque creo que para la gente que no ha leído los libros igual se hace un poco complicado entender todo de golpe. Y aunque los haters me comerán viva por decir esto: me ha parecido bastante fiel al libro. 
Sí, ya sé que hay muchísimas cosas diferentes, que Luke sea policía, que el instituto esté llenísimo de Shadowhunters y lo que más me ha sorprendido a mi, que Maureen y Simon canten juntos. Pero dejando de lado estas cosas que al fin y al cabo no tienen tanta importancia, el trasfondo de la historia, lo que de verdad importa está ahí. Valentine (y el círculo) yendo tras la Copa Mortal, los Shadowhunters protegiendo a Clary, todo eso.

Ahora un poco más al detalle, tengo que decir, sin duda lo primero de todo que: estoy enamorada de Alec (y de Matthew Daddario). Me ha parecido el mejor del capítulo sin duda, y no sólo porque sea el más guapo (fangirl aquí). Cuando se pone celoso de Clary es tan amor, pero NECESITO Malec ya <3


Siguiendo con los personajes, tengo que decir que han logrado muy bien hacer que ODIE a Clary tanto como la odié en el libro. Sin duda me ha parecido perfecta, tan mundana, tan tonta, tan irritable como la Clary del libro, que me ha encantado (exceptuando el naranja chillón de su pelo, obviamente).

En cuanto a los demás, esperaré más capítulos para juzgar. Jace ha tenido un momento de arrogancia que me ha encantado, pero necesito ver más de él. Y en cuanto a los demás, Isabelle, Simon, Luke, Magnus sobretodo, espero ver más, porque 40 minutos de piloto no dan para muchas introducciones.

Así que bueno, el capítulo en sí ha estado muy bien, a ver por donde va la serie encaminada, porque si siguen como en el piloto creo que a los lectores nos gustará (si no nos ponemos muy críticos con las cosas que no tienen importancia). Aunque tengo que decir que hay una cosa que me ha parecido pésima, y sí, son los demonios. No sé si serán que los efectos especiales son así de malos, o únicamente los demonios, pero espero que a medida que vayamos viendo más capítulos vaya mejorando todo.


Espero que comentéis conmigo qué os ha parecido el capítulo, si os ha gustado, si os ha decepcionado y sobretodo si también fangirleáis conmigo sobre Alec <3


Alaska.


Hola, criaturas.

Me uno a la crítica de mi compañera Alaska para hablaros sobre el capítulo primero de Cazadores de Sombras.
Bueno, quiero empezar diciendo que a mí no me ha parecido muy fiel al libro y no lo digo por el casting o por el nuevo trabajo de Luke o porque Dorothea sea una treintañera sexy. Lo digo por el momento en que Jocelyn le cuenta a Clary que es una cazadora de sombras. No lo entiendo. Esa escena no era necesaria ni nadie la aclamaba. Un fallo estúpido.
Aparte de eso, creo que la serie está bien y que debe resultar interesante para los que no conozcan los libros.
En relación al casting, me encanta que Clary sea tan guapa porque en el libro la describían así aunque ella no se lo creyera. Creo que los personajes que más se asemejan a los del libro son los hermanos Lightwood que son guapísimos y elegantes y llevan la misma actitud que en libro. Isabelle es atractiva como ninguna y Alec... Momento celos... No hace falta que diga más.
No me quiero extender mucho. Ya veremos como continua...


Fiel a vosotros, Wolftness.

Pd.: Ya me he puesto a practicar con distintos programas de edición de vídeos. En breves nuestro primer videoblog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)