Las Crónicas de Bane llegan a España.

¡Hola Polluelos!

Si como leéis, las Crónicas de Bane llegan profin a España traducidas al español. Lo que parecía imposible, que las editoriales no querían hacer y siempre decían que no estaban entre sus planes editoriales, pero parece que han recapacitado y la publicaran.

No sabemos nada sobre la edición, precio y estas cosas, solo que saldrá el 17 de Setiembre de este año.

The Bane Chronicles se trata de un conjunto de 10 capítulos escritos por Cassandra Clare, Sarah Rees Bennan y Maureen Johnson, donde nos contaran un poco más sobre la vida de este maravillososo y enigmático personaje. Se empezaron a publicar en Abril de 2013, y al acabar fueron recopilados en un libro que fue publicado el 11 de Noviembre del 2014 en ingles. 

"Básicamente The Bane Chronicles nacieron cuando estaba en Francia con Maureen Johnson y Sarah Rees Breenan y mencionamos que la gente a menudo preguntaba por una novela sobre Magnus, 'pero que no sentía que un formato novela encajaba con Magnus aunque 'me gustaría hacer una serie 'de historias cortas relacionadas pero no tenía tiempo"




 Con cada capitulo se mostraba una pequeña portada, que en conjunto formaban la portada final de la versión en papel, los capítulos que forman el libro son:
- What really Happened in Peru (Lo que realmente paso en Perú).
- The Runaway Queen (La reina fugitiva).
- Vampires, Scones and Edmund Herondale (Vampiros, Scones y Edmund Herondale)
-The Midnight Heir (El heredero de medianoche)
- The Rise of the Hotel Dumort (El auge del Hotel Dumort)
.
- Saving Raphael Santiago (Salvando a Raphael Santiago).
- The Fall of the Hotel Dumort (La caída del Hotel Dumort).
- What to buy the Shadowhunter who has everything (Qué comprar al Cazador de Sobras que lo tiene todo).
- The last stand of the New York Institute (La decisión final del Instituto de Nueva York).
- The course of true love (and first dates) (La maldición del amor verdadero y las primeras citas).
-

- The Letter (La carta).



  

En conjunto vereis que no es una historia seguida, sino que son pequeñas historias, muchas relacionadas con Alec ( Malec <3) que nos ayudaran a entender mejor el mundo de Cazadores de Sombras, y a Magnus. Yo personalmente ya lo tengo en ingles, aunque no he tenido tiempo de leerlo, pero quizás también me hago con la edición española, ya lo veré, depende del precio.

No pondo las sinopsis porque podría contener algún Spoiler para los que no han leído todos los libros, pero si queréis saber de que va cada capitulo aquí tenéis la Wiki donde os lo cuenta :)

Rin <3

Fuente: The Mortal Instruments Spain Pasaros por su blog, si queréis estar totalmente al día con el mundo Nephilim :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)