Tag #8: Series tag

¡Hola a todoooos! Aquí Alaska! Cuánto tiempo llevaba sin escribir :( La verdad es que entre la vuelta a la universidad, trabajos y cosas no he tenido tiempo de leer (ni de nada, la verdad). Pero hay algo para lo que siempre hay tiempo, SERIES! Por eso aquí estoy y hoy traigo un tag de series!



1. Mejor capítulo piloto:
Voy a decir que Empire, porque TODOS los capítulos son geniales. Es una serie que está en mi top 5 y desde el piloto supe que me iba a encantar, y así es. Los personajes son asdgjdkl, los AMAS a todos, especialmente a esta reina <3.


2. Peor capítulo piloto:
Seguramente no sea el peor piloto que he visto, pero comparado con el resto de la serie diría que Mozart in the jungle. Es una comedia que me gustó muchísimo, especialmente el final. Menos mal que le di una oportunidad después de que el piloto no fuera lo que me esperaba, porque vale la pena.

3. Mejor final de temporada:
Sin duda el final de las temporadas 4, 6 y 7 de Dexter. Toda la serie en sí es genialísima, pero esos finales me dejaron muy:


4.Peor final de temporada:
Esta me duele mucho en el alma decirla, pero el peor final fue el de la temporada 9 de How I met your mother. No lo acepto. Lo que pasó con el final fue algo parecido a esto:


5.Mejor actriz de serie:
Sin duda Tatiana Maslany (Orphan Black). La amo. El talento que tiene para hacer a tantos personajes totalmente diferentes es increíble, y hacerte quererlos y odiarlos muchísimo. Es genial. 


6.Mejor actor:
Aquí he tenido dudas, la verdad, pero creo que me quedo con Matthew Mcconaughey (Rust Cole en True Detective) y con Jon Hamm (Donald Draper, Mad Men).

7.Cancelación más decepcionante:
Wayward Pines. POR QUÉEEEEEEEEE. Después del final de temporada que tuvo van y la cancelan... ¿Cómo se supone que tengo que vivir el resto de mi vida sin saber qué pasará?
Productores y gente que se ocupa de decidir qué programas se cancelan...



8.Mejor canción en la intro:
A parte de lo obvio, (Game of thrones), otras dos canciones de intros que una vez que las oigo no me quito de la cabeza son la de la serie Misfits (The Rapture - Echoes), y la de Orange is the New Black (Regina Spektor - You've got time).
Aquí tengo que hacer un inciso para preguntar si alguien sabe por qué las intros de las series de Netflix son TAN LARGAS. Que alguien me lo explique. ¿Hacen falta 3 minutos de intro? La respuesta es no. 

9.Personaje femenino favorito:
Peggy Olson (Mad Men), Alison Hendrix (Orphan Black), Felicity Smoak (Arrow).

10.Personaje masculino favorito:
No puedo decir uno solo. Tommy Shelby (Peaky Blinders), Harvey Specter (Suits), Kevin Garvey (The Leftovers), Dexter Morgan (Dexter), Rumpelstiltskin (Once Upon a Time), Rogelio de la Vega (Jane the Virgin) y cómo no, el personaje del que todo el mundo se enamora, Damon Salvatore (The Vampire Diaries).




11.Peor personaje femenino:
Piper Chapman (Orange is the New Black): cómo puede un protagonista aburrir tanto? Al principio aún, pero en la tercera temporada le han hecho sombra las otras chicas.



12. Peor personaje masculino:
Frank Gallagher (Shameless) y Cyrus (The Royals). Vaya dos personajes odiosos y crueles y dagfjkdjgiojdafiagi.

13.Primera serie que viste:
Dejando de lado las típicas españolas que veía por la tele de pequeña, la primera serie serie fue la mejor de todas, LOST. Me acuerdo que se terminó cuando iba a 3ro o 4to de la ESO y fue el peor drama :(



14.Maratón más rápida:
Han habido muchas, pero la que me viene ahora a la mente es la que hice con Once Upon a Time. Creo que justo me pilló una semana o dos que estuve mala y al no salir de casa creo que vi 4 temporadas en 2 semanas.



15. Serie de acción favorita:
Veo tantas series que ahora no puedo elegir alguna así, pero supongo que The Flash, Arrow y Orphan Black.

16. Serie de fantasía favorita:
Game of Thrones por supueeeeesto!!

17. Comedia favorita:
Brooklyn 9-9. Está super infravalorada y es la serie con la que más me he reído sin duda! Aunque también tengo que decir que New Girl y Modern Family son genialísimas. Imposible no amar a Phil:

         

18. Reality favorito:
Da un poco de vergüenza admitirlo, pero soy una friki de Keeping Up with the Kardashians, así que sin duda es mi reality. Me encantan las Jenner <3.

19. Serie favorita de todos los tiempos:
Lost. No es mi única favorita pero sí que es la serie de mi vida. La amo y a todos los personajes, especialmente a ellos <3



20. Crush:
Esta creo que es la pregunta más dificil de contestar jajaja. Hay TAAAANTOS: Bellamy Blake (The 100), Barry Allen (The Flash), Jaime Lannister, Daario Naharis, Jon Snow (Game of Thrones), Captain Hook (Once Upon a Time), Jesse Pinkman (Breaking Bad), Oliver Queen (Arrow), y casi todo el cast masculino de The Vampire Diaries y Pretty Little Liars.
Y cuando te das cuenta de que tienes demasiados amores y nunca podrás verlos:( 



21. Serie que me arrepiento de haber visto:
En principio ninguna, pero si tuviera que elegir diría que Happy endings. Para ser comedia es bastante rollo.

22. Mejor final:
Breaking Bad. Qué final. Qué manera de cerrarlo todo, me encantó. Fue el cierre perfecto para una serie perfecta.



23. "Guilty pleasure" show:
Jajaja esta pregunta me encanta, porque veo un montón de series malísimas y me encantan y lo disfruto, totalmente guilty pleasure: Awkward, Faking it, 90210 y más series de ese estilo.

24. Serie que te avergüence admitir que ves:
Series ninguna, si eso realitys, aunque a he dicho que veo Keeping Up with the Kardashians, así que supongo que eso. (Aunque también veo Gran Hermano, y también me avergüenza jajajaj).

25. Armario que robarías:
Dificil decisión. Supongo que a alguna de Gossip Girl o a alguna Pretty Little Liar.

26. Mini serie favorita:
Fargo.

27. OTP:
Otra de las difíciles. Soy una shipper en potencia. Shippeo absolutamente TODO. Captain Swan (OUAT), Olicity (Arrow), Bellarke (The 100), Connor y Oliver (How to get away with murder), Vauseman (OITNB) y todas las demás ships de todas las series. Soy tan shipper que en Jane the Virgin shippeo a Jane con Michael y con Rafael. 

¿Por qué el amor es tan bonito en las series y tan odioso en la vida?



28. Serie en la que te gustaría estar:
Sense8, por supuesto. Me encantaría poder estar conectada con un grupo de sensates y que me ayudaran igual que en la serie. Son tan geniales todos y se quieren tanto <3 <3.



Bueno, y hasta aquí el tag. Me gustaría saber vuestras opiniones en todas pero como el tag es larguísimo, comentadme las preguntas críticas: vuestro crush, vuestra OTP y vuestra serie favorita.

Ya habréis visto que veo muchísimas series, pero si veis alguna que no haya puesto y que creais que tengo que ver recomendadme!!

Muchas gracias por leer con paciencia este larguísimo tag!

Con amor, Alaska.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y he visto este tag y me he suscrito sin dudarlo. A mí también me falta tiempo para todo menos para las series jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De verdad que las series son el peor vicio que hay jajajaj. Ya te sigo yo también!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! me he abierto un blog hace poquito y estoy empezando a hacer reseñas. Tengo muchas ganas de ir haciéndolo cada vez mejor, así que me seguiré pasando por aquí ¿nos seguimos?
    Un abrazo, la Utah.

    Mi blog es http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)