Reseña: Onyx, Jennifer L. Armentrout


Titulo: Onyx

Autor: Jennifer L. Armentrout

Saga: Lux

Paginas: 419

Precio: 17.90 €

Editorial: Plataforma Neo

Formato: Papel

Sinopsis:

Estar conectado a Daemon Black apesta... 
Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia...
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano?¡Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el DOD de ellos... de mí?
Nadie es quien parece. Y no todos sobrevivirán a las mentiras.

Opinión personal:

Hola hola! Como os dije, nos volvemos a ver con la reseña de Onyx! Y sabéis que significa eso? Que el siguiente es mi fav de la saga! <3 <3 <3

Tenía planeado hacer la reseña el sábado de la semana pasada, pero cada vez acabo un libro siempre me entretengo con mil cosas y nunca hago las cosas cuando quiero jajaja

Bueno, a la reseña!

Os acordáis como acababa Obsidian? Bueno, lo esencial es que Katy y Daemon tienen una conexión, y que Daemon tiene sentimientos por Katy. Y que pasa en esta situación? Que Katy es boba y piensa que esos sentimientos han surgido a raíz de la conexión -a mí me daría igual que fueran por una conexión o no, Daemon me dice que tiene sentimientos por mí y muero!-.

Y como se toma esto Daemon? Pues genial, nada más y nada menos que se apuesta con Katy que la tendrá enamoradita antes de año nuevo.
Pero Daemon no tendrá un camino fácil, aparece un nuevo personaje, Blake, que le intentará ganar terreno. 

Blake. De la edad de Katy y Daemon, rubio, surfero... En fin, supongo que en apariencia atractivo, pero teniendo a Daemon no hay punto de comparación. El temor de Katy a que el afecto de Daemon sea consecuencia de la unión y el querer sentirse normal hace que se acerque a él, pero no creáis que tienen una historia, por que no es así, Katy no tarda en darse cuenta que solo puede pensar en Daemon. 

La unión que tienen no solo hace que esten 'unidos', sino que esto ha cambiado a Katy, la curación ha hecho que su ADN mute, y Katy se encuentra con que puede mover cosas como hacen los luxen, y tiene que hacer lo posible por ocultarlo.

Hasta aquí todo 'normal'. Pero un buen día Katy y Blake salen a comer, y que pasa mientras están cenando? Bingo. Aparece un Arum, pero a que no sabéis que? Que Blake no es lo que parece, y él es un humano mutado, y lo mejor de todo, sabe el secreto de Katy.

Blake, como buen samaritano que es, se ofrece a ayudar a Katy a controlar sus nuevos poderes. Daemon, en parte por instinto y en parte, no vamos a negarlo, por celos, desconfía totalmente de Blake, pero Katy, que quiere aprender a controlar los poderes y así poder defenderse no le escucha, a pesar de los métodos tan poco ortodoxos de enseñanza de Blake -¿quién te lanza un cuchillo para saber si puedes congelarlo? Solo un pirado-.

Y así tenemos como Katy se va alejando cada vez más de Daemon y Dee y solo hace que centrarse en su entrenamiento con Blake,

El único enemigo de Katy y Daemon no son los Arum. Hay uno que es peor, y es el Departamento de Defensa, aka DOD, una organización gubernamental que tiene bastante controladitos a los luxen y a los humanos que se relacionan con ellos, sobretodo a estos últimos -en los próximos libros esto se aclara bastante, sobretodo en Origin, hay conoceremos al DOD en su esplendor-.

En fin, que con todo esto podemos decir que es un libro lleno de acción y en este libro empieza a morir gente ya, una de las muertes creo que, de los 4 que llevo leídos de momento, de las que peor me sabe :(

Y si os habéis fijado en la sinopsis dice que ve a alguien que no debería haber visto, si os habéis leído el libro sabréis quien es, pero si no, por quién apostáis?

Como siempre lo mejor, por que son geniales, irónicos y te ríes muchísimo, los diálogos, y por eso os dejo unos cuantos jajaja





Odio a Will, ya desde un principio me parecía curioso como quería acercarse a Katy, en plan siendo el padrastro guay, pero buuu, lo odio. Y en cuanto a la vuelta de Dawson, me alegro mucho que vuelva, pero dara más de un quebradero de cabeza en Opal. Y la muerte que decía antes es la de Adam, de verdad que era un personaje que me gustaba :'(

Puntuación:


María. ☮

8 comentarios:

  1. La reseña me encantó, al igual que el libro!!!! Yo tambien soy nueva en esto de blogger y espero coger forma como tú, de momento no he hecho reseñas de mis libros leídos ya que empezaré con el siguiente que es la tercera parte de esta saga !!!!

    Te espero por mi bloggg, animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Me alegro que te haya gustado, y ya verás como blogger es fácil y lo divertido que es hacer reseñas, espero que sigas pasandote y nosotros nos pasaremos por el tuyo! Besos! <3

      Eliminar
  2. Al final acabaré leyéndome esta saga, porque viendo las buenas críticas que le dais, es imposible resistirse a ella ^^
    Me quedo por aquí, si queréis pasaros por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga está muy bien, me queda pendiente Origin y Opposition.
    Espero que la sigas disfrutando.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, ya he oído mucho hablar de la saga en cuestión y tiene muy pero que muy buena pinta, seguro que acabaré leyéndola. Te sigo, un besazo.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)