Book Tag navideño (#4) : El arbolito de Navidad.

Hola pavitos ( es navidad, y en navidad se come pavo).

Hoy os traigo otro book tag, estamos todos con mucha faena así que hacer reseñas y eso cuesta, y esto es rápido de hacer, y, al menos a mi, me parece divertido, además de que es una forma de recomendaros algunos de mis libros preferidos. Este book tag consiste en hacer tu árbol de navidad de libros, y es el momento ideal para hacerlo ya que por fin estamos de vacaciones de navidaaaad! Para la mayoría al menos, porque se que hay gente que tiene clases hasta el 23 :(
Quiero hacer una pequeña aclaración, al principio no había bola a azul, era una bola verde que era simplemente libro preferido del 2014 y como no sabia exactamente si era libro preferido salido en 2014 o leído en 2014 lo he dividido en dos y he creado la bola azul.

¡Pues allá vamos, yo he intentado que las portadas de los libros coincidan con el color del objeto que representan, para que quede más bonito !
BOLA ROJA
Un Libro Romántico
Ni Jhon Green, ni Frederico Moccia ni ninguno de esos, para mi solo hay un escritor de libros románticos y es el francés Marc Levy. Este fue el primer libro que leí suyo, y me encanto, no es exactamente romántico, aunque por supuesto que hay amor en el, pero se centra más en la relación padre-hija que en el amor.

BOLA VERDE
Libro preferido leydo en 2014

Como siempre, yo soy la rara, y mi saga preferida de fantasía medieval, por decirlo de alguna forma, no es CDHYF, sino la saga de Gerald de Rivia, y como son unos libros que me gustan mucho no me los leo seguidos para que así duren más, hace como 5 años ya que tengo la saga empezada, pero de esta forma puedo disfrutarla más tiempo :)
 
BOLA AZUL
Libro preferido del 2014

La verdad es que ha sido el más fácil de elegir, y encima con portada azul, sin ninguna duda Los Adivinos de Libba Bray es mi libro preferido de todo el año, y publicado este año. Libba es mi autora ( femenina) preferida y eso que hasta ahora solo había leydo una saga suya, y con este libro solo ha hecho que reafirmar mi amor por ella y su escritura.

Bola NARANJA
Un Libro pediente.

 
Lo se, lo se, es un pecado, pero para mi es el eterno pendiente, toda la saga en realidad, me gustan tanto las pelis y el resto de libros de Tolkien, que me da miedo que me decepcione, así que toda la saga sigue en mi pila de libros pendientes, des de hace al menos 15 años.


Luces
navideñas
Libro
que estas dispuesto a regalar
.


Nunca regalaría mis libros de Laura, porque me encantan y porque la mayoria los tengo firmados y dedicados, son mis pequeños tesoros, pero pienso que son unos libros que si tu amigo es lector, con estos no fallas nunca.

Estrella Amarilla
Un Libro que nadie puede morir sin leer.
Hay muchas, por supuesto, pero esta es una de las sagas imprescindibles para un buen lector. No puedes morir sin conocer a Haymich, Finnick, Cinna, y sin entender lo que significa un ¿Real?

Espero que os haya gustado el tag :3 A mi me ha gustado hacerlo y que así me conozcáis un poco más. 

Feliz navidad a todos,y que os traigan un montón de regalos, sobretodo libros ;)

Rin <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)