Ser, amistad o acantilado.

¡Hola amantes de los libros!

Somos Cris y Maria, y nuestras intenciones no son buenas... ¡hoy os traemos un nuevo y divertido juego!



Hace poco yo (Cris) leí en un blog sobre este juego, me pareció muy entretenido y espero que a vosotros también os guste.

A ver, es sencillo, vamos a poner una serie de protagonistas femeninas de libros, las agruparemos en grupos de tres al azar y tendremos que elegir entre quien nos gustaría ser, quien querríamos que fuera nuestra amiga y a quien tiraríamos a un acantilado. Lo diferente en nuestro caso será que vamos a hacerlo Maria y yo y que serán dos opiniones diferentes.



Nuestros tributos femeninos son:

  1. Katy Swartz de la Saga Lux.
  2. Alexandria Andros de la Saga Covenat.
  3. Katniss Everdeen de Los juegos del hambre.
  4. Alaska Young de Buscando a Alaska.
  5. Tris Prior de Divergente.
  6. Hazel Grace de Bajo la misma estrella.
  7. Lucy de la Trilogía Crash.
  8. Taylor Caldwell de My favourite mistake.
  9. Bella Swan de Crepúsculo.
  10. Hermione Granger
  11. Luna Lovegood.
  12. Gwen Sheperd de la Trilogía Rubí.
  13. Dee Black de la Saga Lux.
  14. Bianca Piper de The Duff.
  15. Anastasia Steele de la Trilogía de 50 Sombras.
  16. Anna Whitt de la Trilogía Sweet Evil.
  17. Abby Abernathy de Beautiful Disaster.
  18. Clary Fray de la Saga de Cazadores de Sombras.

Ronda 1:

Dee Black-Bella-Abby


Cris:

Ser: Bueno, pues Abby, no soy muy fan de ella, pero bah.

Amistad: Estoy indecisa, pero puestos a elegir, elegiría ser amiga de Dee, para ir a su casa siempre que pudiera y espiar a su sexy hermano grrrrr.

Acantilado: Bella, clarísimo, la tiraba corriendo, sin paracaídas ni nada y en un sitio alto, con cocodrilos debajo.

Maria☮:

Ser: Sería Abby, no porque sea mí favorita de estas tres, sino porque dentro de lo que cabe es la que tiene la vida más ‘aceptable’.

Amistad: Si no fuera por lo que le pasa a ella, o más bien a su novio, en Onyx bien podría haberla elegido a ella en el ‘Ser’, pero como no me gustaría pasar por eso prefiero que este en amistad.

Acantilado: Aquí sin ninguna duda se queda Bella, no es que sea como mucha gente que odia esta Saga, siempre me ha gustado, pero a esta chica le falta chispa, ‘espenta’, así que al acantilado a ver si se espabila.

Ronda 2:

     Luna-Tris-Hermione

Cris:

Ser: Me encantaría ser Hermione, estar en Hogwarts, ser amiga de Harry y Ron y vivir un romance con Ron. Encima es que Hermione es muy fav, tan inteligente, guapa y no se , me encanta, soy una potterhead de pura cepa.

Amistad: Luna, es que me enamora su forma de ser, es tan especial, tener una amiga como ella seria mágico.

Acantilado: Lamentandolo mucho, tiraría a Tris, me cae bien y eso, pero no me queda otra. (A esta si que la tiraría con un acantilado pobreti).

Maria☮:

Ser: Siempre ha sido mi personaje favorito de Harry Potter, así que sería Hermione, además, en los test siempre me sale ella, jajajaja

Amistad: Tris, siempre ha sido un personaje que me gusta mucho como protagonista, y no tengo nada en su contra y me habría gustado estar en Osadía con ella,pero no me gustaría acabar como ella.

Acantilado: Lo siento por Luna, porque no me cae mal, pero puestos a elegir la tiraría a ella jajaja

Ronda 3:

Bianca-Gwen-Alex


Cris

Ser: ALEX, y es que es tan genial. Es la protagonista perfecta para mi, es valiente, divertida, sarcástica, indomable y conoce a Seth y Seth es un Dios entre los Dioses. Conocer a Aiden tampoco estaría nada mal.

Amistad: A Bianca, así yo sería la amiga guapa de la Duff jajajajaaj (es bromi).

Acantilado: Gwen, lo siento, pero no he tenido el gusto de conocerte. Divierte en el acantilado.

Maria☮:

Ser: A pesar de todo por lo que tiene que pasar la pobre -que es mucho- elegiría ser Alex, aunque solo fuera por conocer a Aiden y Seth <3

Amistad: Me encantaría ser amiga de Gwen y poder ayudarla a descifrar que esconden esos viajes en el tiempo, me parecería mucho a Leslie jajaja

Acantilado: Sientiendolo mucho a Bianca, el libro The Duff me gusta bastante, pero puestos a elegir la que se va por el acantilado es ella.

Ronda 4:

Hazel-Katniss-Anna


 Cris:

Ser: Hazel, para mi seria un privilegio tener el corazón roto por Gus. Además Hazel es la protagonista de mi libro favorito, ella ve la vida parecido a mi y me siento tan identificada con ella que me encantaría poder vivir lo que ella vive, aunque fuera en un espacio corto de tiempo, aprovecharía mi pequeño infinito.

Amistad: Realmente no se a quien querría tener de amiga, porque Katniss esta un poco loca y no loca para bien, pero a Anna tampoco he tenido el gusto de conocerla, pero creo que me gustaría más conocer de nuevas a Anna.

Acantilado: Katniss, pequeña sinsajo, siempre he creído que tu final debería haber sido trágico y heroico y ahora te doy la oportunidad.

Maria☮:

Ser: Sería Anna, me encanta esta trilogía y me encanta Kaidan y me encanta como se desarrolla su historia y lo original que es, así que aunque no sea una historia de cuento de hadas la suya, sería Anna.

Amistad: Hazel, me encanta ella y el libro y Augustus, y me encantaría vivir un amor como el suyo, pero no me gustaría sufrir tanto como ella, así que la dejo en el puesto de la amistad, que como Cris sabe, es un gran privilegio :P

Acantilado: Sinceramente, Katniss tendría que haber muerto, así que la tiro por el acantilado a ver si así se cumple mi final deseado.

Ronda 5:

Anastasia-Clary-Lucy


 Cris:

Ser: Lucy in the sky with daimonds.

Amistad: Clary, para robarle a Jace, luego la tiraría por el acantilado y todos felices.

Acantilado: Es tan obvio, tan tan tan obvio, Anastasia, eres sin duda la peor protagonista que he tenido la mala suerte de leer, eres tan sosa y tan sumisa (nunca mejor dicho). Tu personaje no tiene nada de vida. Lo malo de tirarte al acantilado es que a lo mejor hasta te gustaría.

Maria☮:

Ser: Uffff, que difícil elegir, jajaajaj,por ser me gustaría ser Clary solo por conocer a Jace, por ella y su personalidad no XD

Amistad: Lucy, no tengo muchos argumentos, solo que la que va al acantilado lo tengo muyyyyy claro.

Acantilado: Anastasia, le pondría una alfombra roja hacía el, o mejor, la empujaría yo, no hay personaje más pánfilo y odioso que ella, para los que se quejen de Bella aquí tenéis a alguien peor, muucho peor, sobra decir que 50 sombras de Grey me parece un libro asqueroso.

Ronda 6:

Alaska-Katy-Taylor




Cris:

Ser: Katy, y las razón es obvia y tiene nombre y apellido; Daemon Black.

Amistad: Taylor. Me hubiera gustado mucho mucho ser ella, pero estando Katy, no ha podido ser. Cabe destacar que a Taylor le gusta Taylor Swift luego fangirleariamos un montón.

Acantilado: Lo siento Alaska, pero nunca te he entendido, yo soy más fan de Miles.

Maria☮:

Ser: Sin ninguna duda sería Katy, no solo porque me gusta ella como personaje, sino porque es la novia de DAEMON BLACK, y aiss -suspiros- Daemon es Daemon, y vamos, que lo quiero para mí -si Cris, has leído bien, es mío-.

Amistad: Taylor, me gusta mucho ella y su historia, y lo decidida que es y lo bien que los tiene puestos, y quizás con otras personajes la habría escogido para ser, pero estando Katy aquí no hay duda jajaja

Acantilado: Sintiéndolo mucho porque seguro que me gustaría como personaje, todavía no he tenido el placer de leer Buscando a Alaska, así la que se va por el acantilado es ella.

Bueno, y nosotras hemos querido darle una vuelta de tuerca a este juego, y vamos a hacer un Amor, amistad o acantilado, porque los protagonistas masculinos son nuestros amores platónicos, o incluso los odiamos más que a algún femenino.

Nuestros tributos masculinos son:

  1. Daemon Black, Saga Lux.
  2. Blake, Saga Lux.
  3. Aiden St. Delphi, Saga Covenant.
  4. Seth, Saga Covenant.
  5. Peeta Mellark, Los juegos del hambre.
  6. Tobias Eaton, Divergente.
  7. Kaidan Rowe, Sweet Evil.
  8. Gale, Los juegos del hambre.
  9. Christian -asco- Grey, 50 sombras de Grey.
  10. Jace Wayland, Cazadores de sombras.
  11. Adrian Ivashkov, Saga Bloodlines.
  12. Augustus Waters, Bajo la misma estrella.
  13. Hunter Zaccadelli, My favourite Mistake.
  14. Jude, Trilogía Crash.
  15. Haymitch, Los juegos del hambre.
  16. Quinn Waters, The Devouring.
  17. Kristash, Memorias de Idhún.
  18. Harry Potter.

Ronda 1:

Aiden-Harry-Jude


 Cris:

Amor: A ver, elijo a Aiden, aunque no me agraden sus rizos morenos y crea que es un mareante de mierda, no calientes el horno si no vas a cocinar, mareante! Odio su indecisión, aunque sea para el bien de él y Alex. Si hubiera estado Seth, la elección hubiera estado clara.

Amistad: Harry, me gustaría formar parte de la Orden del Fénix, sería magnífico.

Acantilado: Pues la verdad, me gusta mucho Jude, pero es un poco bastante posesivo, no me gustaría como amigo y menos como novio, aunque cuando leí su saga estaba muy enamorada de él.

Maria☮:

Amor: Bueno, contrariamente a la creencia de Cris, yo creo que Aiden si que cocina lo que calienta, y me encanta su relación con Alex, como se preocupa y cuida de ella, y que anteponga su bienestar al suyo propio. A mí sí que me gusta, y mucho, así que amor Aiden.

Amistad: Harry, no lo dudaría, me gusta el tipo de amistad que tiene con Ron y Hemione, esas de las que harías todo por ellas.

Acantilado: No tengo nada en contra del chico, y en Crash no me desagrada, pero tampoco es mi prototipo de hombre perfecto, así que al acantilado Jude.

Ronda 2:

Haymitch-Blake-Gale (menuda ronda XD)



 Cris:

Amor: Mmmmm esta ronda es la más difícil con diferencia ya que odio a Gale, odio más a Blake y Haymitch me pone tanto como una alpargata. Así que sintiéndolo mucho y como creadora suprema de este blog, me niego a elegir entre cual de los tres tendría un affair, quizás con Haymitch de joven :?

Amistad: Haymitch, es uno de mis personajes favoritos de la saga y es un as de los consejos.

Acantilado: Blake y Gale, juntos y de la mano. Y abajo del acantilado que hayan bombas. Y que exploten, JA!

Maria☮:

Amor: Bueno, menudos tres se han juntado aquí, no es que sea fan precisamente de ninguno, pero aquí opino como Cris, quizás con un Haymitch joven y sin complejos…

Amistad: Repito a Haymitch, con ninguno de los otros dos querría tener nada.

Acantilado: Como a Blake lo odio más que a Gale, que Gale empuje a Blake y yo empujo a Gale, ojala bajo el acantilado hayan piedras puntiagudas y sientan dolor.

Ronda 3:

Kristash-Tobias-Adrian


 Cris:

 Amor: Kristash, me parece tan romántico todo lo que arriesga por Victoria que sin dudarlo me gustaría tener algo con él. Además, que es cantante y compositor y BABAS EVERYWHERE.

 Amistad: Tobias, me parece que podría tener una buena amistad con él, aunque yo soy más bien un pelín cagada y él es más bien un arisco, pero algo se intentaría.

Acantilado: Adrian, no se quien eres, sorry.

Maria.☮:

Amor: Siento que Cris no conozca a Adrian, es un personaje tan -babas- taan aisss.. sin palabras, me encanta él y su relación con Sydney, sin duda este spin off supera con creces a VA.

 Amistad: Tobias, me parece un chico genial y leal, así que el es mi elección de amigo.

 Acantilado: Quizás debo ser la única de este blog que no sabe quien eres, pero te vas al acantilado Kristash.


Ronda 4:
Christian-Augustus-Quinn



Cris:

 Amor: Gus, te quiero, eres perfecto y es una injusticia que alguien tan perfecto como tú tenga ese final tan trágico, dejaste una gran cicatriz en mi corazoncillo.

 Amistad: Quinn, eres tan imprevisible, sexy y extraño, la verdad, si no llega a estar Gus te elijo a ti de cabeza. Si fueras mi amigo por lo menos me consolarías cuando lo de Gus, así que no estaría tan mal. Pd: Mis esfuerzos por ignorarte también serian nulos.

Acantilado: Hay quienes le aman y hay quienes le odian, y yo estoy en el grupo de los que le odian, así que Christian, a volar.


Maria☮:

Amor: Como he dicho antes, ojala alguien me amara como Augustus quiere a Hazel, así que sin durdarlo, Gus eres mi amor.

Amistad: Quinn, no se quien eres, pero seguro que podría tener una amistad contigo y con Christian sé que no.

Acantilado: Christian, de cabeza y con el mayor sufrimiento posible, que asco de personaje por favor.


Ronda 5:
Hunter-Jace-Seth



Cris:

Amor: Esto si es una gran indecisión, pero sintiéndolo mucho por Seth creo que me quedaría con Hunter, mataría por tener un compañero de piso como él, tiene una picardía que me enamora y es muy perfecto, ojalá algún día un Hunter en mi vida.

Amistad: Seth, me río tanto con el y es tan divertido, al principio frío pero al final es un personaje que te llega a la patata. Lo cierto es que aún no sé lo que pasará con él y la verdad, no me fio mucho, pero como Caleb dice, yo tengo esperanza en Seth y sé que en el fondo en muy buen chaval y seguro que un amigo estupendo (con el que no me importaría entrenar de vez en cuando, guiño guiño, codo codo).

Acantilado: Jace, cuando acabé Ciudad de Cristal, realmente me encantabas, pero entre la película de Cazadores de Sombras y que ni pude acabarme el cuarto libro porque me cansaba de tanto libro de cazadores de sombras, ya no te soporto, y sé que si me leyera los otros libros puede que me volvieras a gustar, pero Cassandra hace mucho para que eso no suceda, así que al acantilado.

(Anotación de Maria al tema de la peli: para nosotras fue una peli de risa)

Maria☮:

Amor: Siempre me ha gustado mucho y me sigue gustando, y en su honor le puse nombre a mi hamster, así que en este caso mi amor es Jace.

 Amistad: Seth, me caes bien ya pesar de las cosas que haces te entiendo, y si me quedara solo en Puro te amaría, pero has cometido equivocaciones. A pesar de eso, creo que serias un amigo genial.

Acantilado: No tengo nada en tu contra Hunter, pero te ha tocado mal grupo.

Ronda 6:

Daemon-Peeta-Kaidan


Cris:

 Amor: Daemon Black, es inigualable y sin duda el mejor protagonista masculino que pueda existir, por lo menos en los libros.

Amistad: Bueeeeeno, Kaidan?

 Acantilado: Peeta, al igual que Katniss tu merecías este final, pero con una diferencia, el tuyo no seria nada heroico, siempre fuiste un lastre, así que asúmelo y tirate precipicio abajo.


Maria☮:

Amor: Alguien duda de quien voy a escoger? jajaja DAEMON,es que lo amo, no es ni un personaje real y creo que es mi amor platonico -creo que ya he hecho esta aclaración antes, pero Cris, RETROCEDE, DAEMON ES MIO, bitch-.

 Amistad: Este es uno de los personajes que estaría muy seguido en cuanto a amores de Daemon, pero te ha tocado aquí Kaidan y no me queda más remedio que meterte en amistad, porque Daemon es mucho Daemon.

Acantilado: No lo dudaría ni un segundo, te doy el mismo final que creo que Katniss tendría que haber tenido, la muerte, te quedas demasiado tocado al final del libro y ya no eres tu, además, te falta un poco de chispa.


Esperamos que os haya gustado y os invitamos a que dejéis vuestros comentarios y que hagáis alguna ronda!





Cris y Maria ☮







PD: Y acordaros que este finde y acercándonos a la tan anhelada Navidad, hacen el doblete de Harry Potter y el esperado estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1", seguro que estáis tan ansiosos como yo de ver las pelis, espero poder comentarlas con vosotros.
¡Besitos pequeños Potterheads!



Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)