Reseña: My favourite mistake, Chelsea M. Cameron



Título: My favourite mistake

Autor: Chelsea M. Cameron

Saga: My favourite mistake #1

Páginas: 370

Formato: PDF, creo que todavía no hay traducción oficial.

Sinopsis:


Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.

Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.

Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.

Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

Opinión personal:
FELIIZZ NAVIDAD A TODOSSS! :D 

Os voy a contar un poco que me pasa. Cuando llega época de exámenes estoy tan atareada que no tengo mucho tiempo para leer, pero es una obsesión, así que lo necesito y lo que hago es releer libros, porque si empezara nuevos la intriga me haría que dejara los apuntes a un lado. Así que estas próximas reseñas son sobre libros que ya había leído pero que merecen reseña. 

Así que ahí vamos, y empezamos con My favourite mistake. Debo reconocer que cuando decidí releerlo no me acordaba mucho, es decir, la parte básica de la trama sí, pero no más allá. 

El libro empieza fuerte. Tenemos por un lado a Taylor, una protagonista fuerte, que no se deja intimidar, pero que al mismo tiempo tiene un trauma, que a lo largo del libro se descubre. Por otro tenemos a Hunter, un chico guapo y que lo sabe y que es un chulillo, él también tiene una historia detrás. ¿Y qué pasa cuando juntas a estos dos tipos de persona? Que se aman o se odian, y aquí tenemos un poco de las dos cosas. 

Todo empieza con que Taylor y sus compañeras de piso necesitan un compañero, y la universidad, al ser una residencia mixta les asigna a Hunter. Ya de primeras Taylor se indigna y no quiere un chico como compañero y quiere que él se vaya. Así que Hunter la acorrala y le propone una apuesta: si puede convencerlo de que lo ama o lo odia él se va, y cuál es la respuesta de Taylor? Asestarle un puñetazo. 

Siempre están discutiendo, es un tira y afloja constante. También tenemos constantes insinuaciones sexuales por parte de Hunter, el cual es muy libre acerca de su sexualidad, y por el otro lado esta Taylor, que como no en este tipo de historias, es virgen. Me he reído mucho con ellos, son unos personajes muy vivos. 

Y los secretos, tanto ella como él tienen secretos del pasado, aunque bien es cierto que Hunter es más paciente y quiere esperar a que ella le cuente y Taylor siente tanta intriga que siempre quiere saber más. 

En fin, se van conociendo y como no, al final surge el amor, y me alegro, porque se da de una forma pausada y no es el típico amor a primera vista. 

Me gustan sus diálogos y peleas, sobretodo como Hunter les da la vuelta. 

‘-Mentiroso- repliqué. 
-Hipócrita- separó más cerca de mí. 
-Idiota 
-Sonrió lentamente- Preciosa. 
-Imbécil.’ 
Los secundarios también son muy entretenidos, creo que en el siguiente libro de la saga veremos a alguno, pero este no es ni sobre Taylor y Hunter ni los secundarios, pero como es una saga supongo que saldrán. 

En fin, un libro entretenido con el que pasar el rato. Si buscas risas y amor este es tu libro. 

Puntuación: 

María☮.

2 comentarios:

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)