Book Tag #7: Movie Tag.

Hola polluelos :3

Hoy os traigo un tag, que no trata de libros sino de películas, entre tanto libros un poco de cine no va mal no? Primero de todo quiero aclararos que para mi la película de mi vida es el Rey Leon, para mi lo tiene todo y seria la película adecuada para aparecer en 8 de las preguntas que se plantean a continuación pero como no quiero ser cansina y repetitiva lo digo ya ahora y en las preguntas pongo otras, pero no quería dejarla de lado, dicho esto allá vamos:


1. Película favorita.


Podría poner películas en plan de esas que todo el mundo que son maravillosas y buenisimas, pero mis películas preferidas y que he visto mil veces son tres, y las 3 son infantiles y sobre animales, el gran amor de mi vida son los animales y en gran parte fueron por estas tres películas, Balto, El Rey León y Liberad a Willy, y es algo personal y que no se puede explicar con palabras la verdad.


2. Escena favorita.

Cuando Balto se da cuenta de que no es un perro sino un medio lobo, y lleva la antitoxina al pueblo, me emocionaba de pequeña y me sigue emocionando.

3. Actores o Actrices favoritos.


Bueno aquí no lo dudo ni un instante, para mi el actor es Johnny Depp, he visto el 98% de sus películas, y las que no he visto es porque no he podido hacerme con ellas, he visto hasta el bodrio más bodrio que ha hecho, y cuando estrenan sus películas voy el primer día a verla sino me siento mal, y es así des de creo que los 14 años, y solo he fallado con la película Trascendence, e imaginaros lo mucho que me gusta, que como el día que estrenaban El Llanero Solitario en España yo estaba en Australia fui a verla allí al cine, en ingles sin subtitular ni nada, y con sabéis que aunque no entendía muchas cosas de las que decían, el hizo que la disfrutara.
Y de actrices no tengo ninguna que ame como amo a Johnny Depp, pero podría decir Jen Lawrence, y creo que no hace falta decir porque.

4. Actores más molestos.


 Aquí también es algo que no dudo, Nicholase Cage, Orlando Bloom, Anne Hathaway y Shailene Woodley. Y son de esas cosas que no puedes explicar simplemente me parecen actores horribles, repetitivos, y más sosos que lamer madera, el peor es Nicholase Cage, no puedo ver una peli si sale el, ha de salir otro actor que me guste mucho para verlo sino, no puedo verla. Y después esta Shailene que se ha hecho HIPER famosa, y tiene cara de patata hervida, es decir de rancia y sosa. Y que quede claro, que hablo de ellos como actores, porque no puedo negar que Orlando Bloom esta para comer pan jajajaja.


5. Director favorito.


Aquí si, lo se, soy muy tópico, pero es que no soy mucho de directores, pero pienso que estos tres hacen películas muy buenas y que son de mis favoritas, como El Señor de los Anillos, Malditos Bastardos y Sleepy Hollow, aunque no sean sus mejores películas respectivamente.


6. Una película vergonzosa que me encante.


En esta película se juntan dos amores vergonzosas que tengo, Jean-Claud Van Damme y todas esas películas malísimas de actores como Chuck Norris, y super viejas, esas de domingo por la noche, pero a mi me encantan, aunque se que son malísimas.

7. Pelicula de llorar favorita.

He de decir, que yo lloro con todo, cualquier momento emotivo yo suelto la lagrimilla, pero de esas que puedes llamar de llorar, me quedaría con estas dos, llore un montón y son super bonitas.


8. Película que amas y todo el mundo odia.


Todas esas películas de Johnny Depp que dicen que son malas o tópicas, pues a mi me gusta, soy una buena fan sin duda.

9.Película que odias y todo el mundo ama.


No puedo con las típicas películas romanticonas, El diario de Noah, Un Paseo para recordar y todas esas, igual que toda la saga Transformers, no puedo con ellas de verdad, estaría mirando una pared blanca antes que volver a verlas.

10. Pareja favorita de cine.


Película preciosa, con una pareja increíble. Seguramente no es mi pareja favorita del cine, pero sabéis eso de que cuando os piden que penséis en vuestro X favorito y te quedas en blanco, pues eso me ha pasado.

11.  Película de animación favorita.


Para mi es LA película de animación, Hayao es uno de los grandes de los que tendría que haber puesto en los directores, pero se me ha olvidado, y por supuesto el estudio Ghibli es increíble, a parte de que se basa en un libro increíble, todo junto lo hace una película 10.

12. Amor platónico de película.


Tengo un crush muy fuerte con los Superheroes, y entre ellos tenemos a Thor, como podréis haber comprobado en mi critica de los Vengadores: La era de Ultron, y con Lobezno, con quien descubrí Hugh Jackman y el cine de superheroes, y por último Ewan McGregor, pero sobretodo en su papel en Big Fish, es mi prototipo de hombre perfecto.

13. Villano de película favorita

Loki, Joker y Scar, que ahora que me doy cuenta, son realmente villanos muy parecidos, inteligentes, divertidos y sobretodo carismáticos, muy grandes todos, y sobre el Joker, comentar que me gustan los dos, y encuentro que los dos interpretaron muy bien su papel a su manera.

14. Una película que me sorprendió.


Yo soy de esas que cuando un actor le gusta veo todas sus películas, y en 2011 tubo su turno Ewan Mcgregor, y os juro que cuando me descargue la Pesca del Salmón en Yemen me esperaba un tostón, y me encanto, es una gran película.

15. Elige una película.


Ya os he dicho antes que era una de mis películas, y por cierto, mi animal favorito es la orca, y es por esta película.

16. Con que actor muerto te casarías.

¿Quien no se casaría con esta sonrisa? Fue una gran perdida para el mundo cinematográfico...

17. Peor remeak de la historia.


He visto poco remeaks, y no se me ha ocurrido ninguno, así que he decidido poner la peor adaptacion de un libro, al menos pare mi, y estoy segura que si habéis leído el libro y visto la película me entenderéis perfectament.

18. Ultima película que verias antes de morir.


El Señor de los Anillos es para mi una de las grandes del cine, y dentro de la trilogía la mejor es Las Dos Torres, así que me encantaría que fuera la última película que ver, y sobretodo la batalla del abismo, fabulosa.

19. Genero favorito.

Animación y fantasía sin duda, y si se juntan ya me xiflan.

20. Primera película que recuerdas haber visto en el cine.

Aquí era inevitable ponerla, fue la primera película que vi en el cine, y si la recuerdo, ha marcado mi vida entera esta película y es el único recuerdo que tengo de antes de los 6 años casi, imaginaros.

Rin <3

3 comentarios:

  1. Hola!
    Coincidimos totalmente en que me encanta Jonnhy Deep y las películas que has elegido me gustan casi todas sobre todo El diario de Noa y El señor de los anillos.
    Tienes nueva seguidora, te sigo como Ana Fernandez, te invito a pasar por el mío ;)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Ay me alegro de que te gustase la pesca del salmón en Yemen :D es una de mis películas favoritas c:

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer este Tag! Mi blog es de libros y cine, elinviernodeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)