Verano

Hola Polluelos :3

Rin al teclado, como habréis notado aunque es verano y se dirá, tenemos tiempo vamos a leer, ver pelis y series y a escribir un montón de reseñas, además sois un montón seguro que tenéis un montón de contenido. Nada más lejos de la realidad, cuando unos no están de vacaciones fuera del país, otros están en el pueblo sin pc y sin internet, o simplemente ocupados haciendo mil cosas (como yo) así que el ritmo del blog ha bajado bastante, y simplemente es por eso, no porque no queramos sino porque no hemos podido.

Y ahora llega Setiembre, y algunos empiezan ya, otros están preparándose para abandonar su casa y volver a la universidad, y entre todo esto, yo soy la más guay de todos y me voy a pasar lo que queda de verano, primero a Barcelona, que es de donde soy, porque ahora mismo estoy en el pueblo, y después 5 días a Croacia, así que he decidido avisar que durante dos o tres semanas, hasta que vuelva la rutina y estemos todos otra vez instalados en nuestras queridas casas, no ahabrá contenido en el blog, aprovecharemos para escribir entradas para así tener ya cosas listas, y volver a la rutina lo antes posible.

Nos sabe muy mal dejar el blog un poco muerto, sobretodo porque estamos empezando pero es una fuerza superior a nosotros. Esperamos que tengáis un buen final de vacaciones y nos vemos en nada con más contenido!

Os queremos, Nephilims entre Libros :)

1 comentario:

  1. Poco a poco y todo a su debido tiempo. Hasta pronto :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)