Reseña: After (#4): amor infinito, Anna Todd

¡Hola lectores!
No me puedo creer que esté escribiendo ya la última reseña de esta serie, parece que fue ayer cuando subí la reseña del tercer libro. (Ya me he pasado de graciosilla). Bueno, la verdad es que me da mucha pena estar escribiendo ya la última porque, aunque haya sido bastante dura con estos libros (sobretodo al principio), les he cogido un cariño especial y me da mucha penita que ya se haya acabado. 
Tal y como hice en la reseña de After (#3): almas perdidas, dividiré ésta en dos partes: la primera, la reseña de siempre, para los que aún no hayan leído el libro, y la segunda parte, comentando más a fondo todo el libro y lo que he opinado sobre él. No me extiendo más y os dejo la ficha técnica del libro:

Título: After: amor infinito
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Serie: After (4/4)
Páginas: 540
Precio: 17.90

Sinopsis:
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el findo no son tan distintos como creían...
Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarle... Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y todos, incluso de la que parece ser su alma gemela... Después de todo lo que han pasado, ¿acabarán juntos Tessa y Hardin?





Primera parte: opinión personal sin spoilers del cuarto libro. (¡¡¡Hay spoilers de los otros tres!!!)
Siempre estoy quejándome de que con esta serie de libros nunca sé que opinar en general, si me han gustado o no, ya que los libros son tan largos y pasan tantas cosas que nunca se que opinar. Con este lo he tenido más claro: puedo decir que me ha gustado. Quizás es porque al ser el cierre de esta larga historia lo he leído con más cariño, o simplemente porque es mejor que los otros tres, pero es así.

Tengo que decir que este libro se me está haciendo difícil de reseñar porque lo he leído en un día y medio y lo tengo todo hecho un lío, así que voy a intentar ir comentándolo un poco en orden. Desde que comienza el libro hasta el final pasan muchísimas cosas, ya que el tercer libro acaba de repente con Hardin enterándose de que Christian Vance, el hombre que ha sido su mentor toda su vida, en realidad es su padre y le ha estado mintiendo. Un caos total vaya, pero nada comparado con lo que viene al comenzar el cuarto libro. Tanto caos que desespera.

En sí todo el libro se me ha hecho muy ameno, para nada pesado de leer y me ha tenido enganchada desde que lo comencé. Puedo decir sin duda que es el que más me ha gustado de los cuatro. Aún así, tengo que decir que no todo ha sido bueno. Suelo ser bastante crítica con el tema de los personajes, ya que siempre me estoy quejando de lo mismo, de que la autora no profundiza en las vidas de los secundarios y tal y cual, pero por sorpresa, en este libro cada uno tiene su historia "cerrada" (y no puedo hablar más porque no quiero hacer spoiler, pero en la segunda parte lo comentaré). Hablando de los personajes, también tengo que decir que Hardin y Tessa han mejorado bastante en este libro. Me habían dicho que Tessa me iba a gustar bastante más en este libro y así ha sido, menos mal, porque siempre me ha parecido bastante insufrible y necesitaba verla espabilar. Con Hardin me cuesta más decidirme. Tengo sentimientos contradictorios hacia él ya que siempre lo he odiado y muchas veces me ha dado hasta asco, pero al final me ha llegado a parecer hasta bueno y adorable.

Bueno, y en un plano más general de todo el libro solo puedo decir que me ha parecido bastante mejor que los demás, (sobretodo mucho mejor que el primero y el segundo), y que de verdad me ha parecido el final más adecuado que podía tener esta serie. Me acabo de terminar el libro y ya estoy sintiendo el vacío, qué pena!!

Puntuación:



Segunda parte: comentario del libro (SPOILERS)
Vuelvo a repetir lo que he dicho antes: mi mente es un caos ahora justo después de terminar el libro, así que perdonad si hay cosas mezcladas o desordenadas.

El libro empieza con todo el lío de que Christian Vance es el padre biológico de Hardin. Aquí me sorprendí muchísimo para bien con el personaje de Kimberly, ya que, a parte de ganar mucha importancia como personaje, demostró ser una mujer muy fuerte por todo lo que llega a soportar.

Tengo que decir que toda esta parte empeoró muchísimo mi visión sobre Hardin. Ya era un personaje muy odiado para mí, y verlo emborracharse y quemar su casa de la infancia pues no es algo que ayude a que me guste más. En este momento, y solo en este momento, creo que pude llegar a entender que Tessa se quedara con él pese a todo lo que le había hecho, ya que él lo estaba pasando realmente mal. Pero vamos, que cojan y se pongan a tener sexo en el coche después de una situación así pues la verdad me parece un poco insensible por parte de los dos. Yo soy una lectora que me meto muchísimo en la historia (como la mayoría, supongo), y justo en ese momento de la historia pues estaba nerviosa toda afectada por todo lo que había pasado y PAM! Sexo! Pues no me pareció bien jajajaj.
A partir de ese momento, todo lo que pasa en Londres fue lo que me hizo llegar al límite con Hardin. Fumando hierba, borracho, con otra tía y riéndose de Tessa en su cara, vamos, patético. Menos mal que Tessa en esta escena tiene un mínimo de amor propio y se vuelve a Estados Unidos porque si se llega a arrastrar en ese momento a mí me da algo. A parte de todo esto, tengo que decir que Hardin es un misógino, que menosprecia a todas las mujeres excepto a Tessa llamando zorras a todas las chicas.

Luego llega la horrible muerte de Richard. Me pareció muy triste y me sentí fatal al leerlo. Tengo que decir que me hinché a llorar bastante (también cabe decir que yo estaba sensible), pero en el momento en el que Tessa está en shock y llega Noah y corre a abrazarle no pude evitar llorar. 
Aún estando yo así de triste y sensible, cuando Hardin vuelve y se arrastra a más no poder con Tessa, a mi no me dio ni un poco de pena, pero nada de nada. Chico, después de tres libros haciéndole de todas las putadas posibles sin parar, ha llegado el momento de que sufras tú un poco. Y ni así, porque la pobre Tessa era la que sufría la muerte de su padre mientras el imbécil de Hardin intentaba hacer todo el drama sobre él.

Y aquí llega para mí, cabe recalcar que para mí, el PEOR momento sin duda de todo el libro. Me enfadé tantísimo cuando leí esta parte, de verdad. Si habéis leído mis anteriores reseñas de After, habréis visto de lejos que mi personaje favorito es Zed y que shippeo mucho Zessa. Vale, pues imagináos mi cara al ver que la última mención que hacen en toooooda la serie a Zed es poniéndolo como un cabrón que ha intentado aprovecharse de Tessa todo el rato. Madre mía, ¿¿¿¡¡¡¡¡pero cómo se le ocurre a Anna Todd hacerme esto!!!!!??? Que después de todo lo que haya hecho Zed por Tessa, lo bueno que ha sido con ella, y de todo lo que le ha hecho Hardin a ella, esté ella delante de los dos y se vaya con Hardin buffff... me puso malísima. Dejé de shippear Zessa porque Zed ya no se merecía a nadie tan tonta como Tessa, y obviamente empecé a shippear Zalaska (Zed y yo) jajajaja. Aquí hago un inciso para decir que en este libro, para comentarlo bien he ido apuntando cosillas que quería escribir aquí y me veo obligada a poner esto, porque necesitáis ver como me indigné en ese momento (aunque ya se nota mucho que estoy indignadísima):



Bueno, después de tranquilizarme un poco ya sigo jajaj. Un poco más adelante llega la noticia que todo el mundo se esperaba, Tessa es casi estéril. Me dio mucha pena porque de verdad te llega cuando la ves pasarlo tan mal, aunque me encantó cuando al día siguiente pone en su sitio a Hardin un par de veces. Bien Tessa, ya era hora!!  




Bueno, y a partir de aquí ya se van cerrando las historias. Karen está embarazada, Carol está con un chico y es feliz (cosa que me alegró muchísimo porque esa mujer necesitaba dejar de estar amargada ya), y sobretodo de lo que me quejé en la anterior reseña: Robert el camarero aparece! Bueno, van pasando los meses y se ve la vida que lleva Tessa en Nueva York y todo el lío con lo del libro de Hardin. Van haciendo saltos en el tiempo y se ce como se cierran todas las historias de los demás: Kim está embarazada, Hardin y Vance se llevan bien, y Hardin y Smith son adorables juntos. Pero tengo una gran duda: el nombre de la mujer de Landon, ¿por qué no aparece?. Me he estado comiendo muchísimo la cabeza, de veerdad, porque yo, a primera vista supuse que sería Sophia, pero claro, luego deja caer pistas que te hacen pensar que podría ser Dakota, y el hecho de que no mencione el nombre (o quizás si lo menciona y yo me estoy equivocando), pues me ha hecho dudar. Así que por favor si alguien sabe algo que lo diga porque se me está comiendo la intriga!!
Y bueno, de aquí en adelante, Hardin y Tessa son felices para siempre, en resumen.

Después de after:
Hay algunas tonterías que quería decir antes de terminar la última reseña sobre esta serie y aquí están:
Primero de todo, cuando comencé a leer estos libros me convencí a mí misma de que iba a imaginarme a los personajes tal y como los describiera, que no iba a pensar en Harry Styles, en Zayn ni en ninguno, y pensaba que lo había conseguido, pero lo curioso es que el otro día, en casa de mi prima (fan a más no poder de One Direction) vi que tenía colgadas estas fotos y de verdad, no pude evitar pensar en Zed y Landon. (Harry nunca ha sido el Hardin que me imaginé).


  


Y por último a quien haya leído la reseña, por favor me encantaría que contestarais a estas cuatro preguntas porque me muero por saber qué pensáis de esto:

1- Si os habéis imaginado a 1D como a los personajes, en quién habéis pensado al leer a Landon, en Louis o en Liam? (Esta pregunta lleva en mi cabeza desde que leí el primero)

2- ¿Quién creéis que es la prometida de Landon? (¿Me estoy equivocando y sí que la nombran?)

3- ¿También os ha pasado como a mí, y al ver casualmente alguna foto de Zayn o Louis o Harry, habéis pensado en los personajes? (O soy yo que estoy un poco loca...)

4- Y la pregunta del millón: Hessa o Zessa? (O Zalaska?)


Y aquí ya termino, muchas gracias por haber leído esta reseña que seguramente sea mucho más larga incluso que la que hice de After 3 y espero que os haya gustado.

Espero vuestras respuestas a las preguntas de antes!!



Mil besos,


Alaska.

54 comentarios:

  1. Estaba esperando alguna entrada con spoilers porque quería ver como acababa la saga. Yo me quedé en el segundo y de ahí no paso segurísimo xD No soporto a los protagonistas.
    Ya me imaginaba que acabarían juntos xDDD Hubiera sido demasiado revolucionario que no fuera así. ¿Al final tienen críos (a pesar de la casi infertilidad de Tessa)? ¿Y se casan? Porque hubiera apostado por ello.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo te entiendo. Yo el tercero lo comencé un poco a la fuerza, porque pensaba: ya que la he comenzado la termino. Pero para mi Tessa y Hardin también eran insoportables, los odiaba jajajaj.
      Sí, como era de esperar, acaban juntos, se casan y consiguen tener dos hijos.

      Un besito!

      Eliminar
    2. No se llegan a casar lo comentan pero no se casan...

      Eliminar
    3. Amiga este año va a salir un libro en españa creo que en septiembre y se titula todo por ti landon y noviembre otro libro

      Eliminar
    4. Hey!hola!Primero qe nada yo tenía dudas de con quien se casa Landon(y las sigo teniendo,aunque creo qe se casa con Dakota)Pero si te das cuenta,el martes(20 de septiembre)salió el libro Landon.todo por ti de Anna Todd(osea qe ya estaba todo preparado!,no te decian con quien se casaba y todo eso,(te dejaban con la duda)porque iban a salir 2 libros más sobre Landon!No te lo decian,para que vos despues compres los otros libros!(en noviembre sale el segundo!,se llama Landon.ahora y siempre)Que picardia!

      Eliminar
  2. Me olvidé de responder tus preguntas (las que puedo responder, claro). Yo al único que me imagino como tal es a Harry, al resto los confundo así que no sé quién es quién. Y apuesto por Zalaska xDDDD De Hessa no espero más entregas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te contesto aquí jajaj ahora. Me alegra saber que no soy la única que los imagino como tal, y gracias por apostar por Zalaska, a ver si tenemos futuro <3 jajajajaj

      mil besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. 1. Sinceramente en louis jajaja
      3. obviamente en harry mi amorrrr

      Eliminar
  3. Hola! Como ya he dicho en otras reseñas, leeré esta serie por curiosidad porque la verdad llamarme la atención no me llaman, me parece una historia muy tipica con la unica diferencia de que esta basada en 1D. Pero bueno, a lo mejor me acabo equivocando y me encanta. Nunca diré nunca. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al principio de verdad que parece típica, y debo decir que se me hicieron insufribles los personajes al principio, pero se acaba cogiendo cariño y cuando termina la saga da mucha pena.
      Espero que te gusten, besitos.

      Eliminar
  4. Pues yo tengo más dudas... Está claro que no sabemos con quién se caso Landon (yo también dudé). Y ya el colmo ¡es que no me he enterado en qué momento se casan! ¿Porque se casan? Ella le dice que sí, y les preguntan por la boda, ¿pero hay boda? OMG, el final no es lo que me esperaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que para ser una serie con unos libros taaaaan largos, el final deja un poco que desear, podría haber especificado un poco con las bodas jajaj.

      besos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  6. No me puedo creer que pienses igual que yo, gracias por pensar más allá. Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo en todo lo que has dicho sobre Zed. Creía que era la única que Zed era su personaje preferido, a todas a las que le he preguntado opiniones sobre el libro me decían que Hardin era perfecto, que Tessa le tenía que perdonar por amor, que debían acabar juntos, bla, bla, bla. Osea, ¿en serio? ¿Nadie es capaz de abrir un poco los ojos y darse cuenta de que Zed la trata mejor que nadie siendo rechazado una y otra vez mientras que Hardin no para de maltratarla psicológicamente? Hay que ser tonta y masoka para elegir a Hardin pero bueno... Se ve que la autora le ha puesto ese final a Zed (que no le pegaba nada y era falsísimo) para dejar a Hardin como héroe. Este tipo de cosas injustas me cabrean un montón. Y aunque se veía muchísimo venir, me habría gustado que hubiera un cambio rotundo en la historia, que a Zed se le hubiera dado una oportunidad y que Hardin hubiera tenido su merecido (¿soy cruel por querer eso?). En fin, si has leído esto (porque creo que llego un poco tarde para comentar) espero no haber molestado desahogándose y siento que el comentario sea tan largo.., pero eres la primera persona que he encontrado con la misma opinión que yo y necesitaba decirlo.
    En cuanto a tus preguntas, el único que me puedo imaginar es a Zayn como Zed, y aunque 1D nunca me ha atraído mucho, Zayn era mi preferido. La prometida de Landon no tengo ni idea pero Anna Todd dijo que alomejor sacaba un libro de él (cosa que me encanta porque creo que Landon es genial). Y por supuesto prefiero Zessa, aunque creo que Tessa no merece a Zed...
    Espero que este tocho no se te haya hecho muy largo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos maaaaaaaal jajaja!! Alguien en toda la tierra que también prefiere a Zed! De verdad comprendo muchísimo tu indignación porque es para cabrearse! El mejor de la saga y desaparece con ese final tan forzado.
      No eres para nada cruel por desear que Hardin tuviera su merecido, era lo que se merecía. Se comporta como un cabrón y se queda con la chica, y el que se porta bien con la chica se lleva lo peor... Era desquiciante jajajaj.
      Muchas gracias por tu comentario, es genial leer a alguien que también piense esto!! (y que tampoco le guste Hardin).
      Un besito!

      Eliminar
    2. pues yo amo a los dos aun que en verdad teneis razon pero amo a hardin osea a harry JAJAJA y enfin mi debilidad en 1d era zayn y harry es obvio no puedo con los oyuelos de harry jajajjaa

      Eliminar
  7. Anna Todd dice que hara dos libros sobre landon supongo que ahí especificará con quien se casa porque intriga muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el nuevo libro tenemos muchas respuestas, aún así el rumor de los libros de Landon espero que sea real porque es uno de los mejores personajes <3

      Eliminar
  8. Pues yo me leí los dos primeros y... ¡PUF! Fue insufrible. Intenté leer el tercero, de verdad que sí, pero no pude llegar ni a la mitad. Me he metido en esta reseña más que nada para ver que tal acababan y si acababa con Zed :') (no quería perder las esperanzas). Pero ya he visto que no. Sinceramente, si hubiese terminado con Zed, hubiera acabado de leer la saga, aunque sea solo por el final, pero ahora que sé que acaba con Hardin, después de lo cabrón que ha sido con ella, en fin... Ni me lo planteo, y la verdad es que me da mucha pena, porque no me gusta dejar los libros a medias, de hecho, esta es la primera vez que lo hago.
    Y respecto a cómo me imaginaba a los personajes, bueno, a mi 1D ni me gusta ni me disgusta, sinceramente, así que no me los imaginé como ellos. Cuando los leí tenía una especie de obsesión por Colton Haynes (la cual sigo teniendo) y Kaya Scodelario así que esos eran mis personajes, aunque no se ajusten a la descripción que se hace de ellos en los libros.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, solo quería decir que Colton Haynes es tan lindo :$ cuando veo fotos de el y eso pienso en Travis Maddox de Beautiful Disaster. a el si se ajusta perfectamente a la descripción (al menos según yo jaja) solo le faltan los tattoos.
      saludos

      Eliminar
    2. Comparto vuestra opinión de Colton Haynes, es tan tan tan amor! Y estoy de acuerdo con que es Travis Maddox <3
      Me encanta ver que opináis igual que yo en cuanto a Zed!

      Eliminar
  9. acabo de terminar la tetralogia y me alegro de que lo haya leído bien jaja pensé que por ser las 3 am se me había pasado leer el nombre de la chica de Landon pero que bueno que no solo a mi me paso :A, estoy confundida pero quiero que sea Sophia.
    Nunca había pensado en Zed como Zayn me lo había imaginado y todo pero no lo había relacionado y me odiaras un poco pero a mi jamas me gusto Zed, pero ahora que lo imagino como Zayn me siento un poco mal no puede no gustarme alguien tan lindo ajaja y despues de leer esto dije OMFG son ellos :O y pensé que Nate es Niall, y referente a Landon y Logan estoy algo confundida, porque me imagino a Landon como Louis pero con lo de las novias es mas como Liam ya que la novia de Liam se llama Sophia y la exnovia Danielle (como llamaba Hardin a Dakota) asi que pese a que preferiría que fuera Louis, Landon es Liam y Logan; Louis. y ahora ya definitivamente voy a imaginarlos así. no me considero directioner pero me encanta el grupo, la música y los chicos me parecen divertidos.
    el 4to libro fue mi favorito no me canse de leer y la loca de Tessa ya estaba madurando un poco, porque en los libros anteriores quería patearla en un montón de ocasiones y también a Hardin que bueno me gusta mucho el personaje a pesar de toda la mierda que carga, me encanta el sentido del humor y que sea grosero y como es.
    también me gustaría saber sobre Noha, que paso con respecto a Becka, se quedo con ella? descubrió que ella tuvo algo con Zed? conoció a alguien mas?

    y bueno obvio #ZALASKA,
    me encanto tu entrada.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! (sobretodo por shippear Zalaska!) Bueno, parece que con el nuevo de libro tenemos más respuestas, aunque me gustaría un libro solo de Zed (ya sé que estoy obsesionada pero no puedo evitarlo)
      Un beso<3

      Eliminar
  10. Ay no que horror... A penas ando en el primero pero definitivamente le parare, esta historia me recuerda un poco a "Fifty Shades of Grey" jaja y es que ambos tratan mal a la tipa (excepto por el sadismo sexual) y ambas quieren salvar a su hombre de sus problemas mentales... En fin que flojera de ver como se tornan las cosas. Como dijo la chica se resume a peleas, reconciliación y sexo. No me gusta nada. Y quizás apoya que no me parezca nada atractivo ninguno de 1D XD haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Pero es un sadismo emocional

      Eliminar
    2. Gracias al cielo piensas igual que yo, me salte muchas partes( y jamas hago eso con los libros) pero enserio no lo aguantaba,se me hacia además demasiado ridículo
      Se basa en pelear reconciliarse y ....
      Me alegra no ser la única que le gusta Zed y sinceramente odio a Hardín. Y realmente creo que Tessa es o MUY estúpida o masoquista, no tolero como la trata él y como ella lo permite y como rayos lo elige sobre Zed.

      Eliminar
  11. Hola! Yo solo quería decir algo...
    No creo que Zed haya sido bueno con Tessa.. Lo que hacía por ella simplemente lo hacía por joder a Hardin, cada vez que lo veía se reía en su cara e incluso le mentía diciéndole que se había acostado con ella o incluso cuando Hardin estaba esperando un taxi para irse de la casa de Tess se encontraron y el le dijo que le había besado y solo para provocar ( lo que no entiendo es por que la sub de Tessa no le dijo la verdad... El caso es que Zed a sido un cabroncete con ella y en mi opinión creo que la autora siempre a dado a entender el final de Zed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estoy de acuerdo contigo, siempre pensé que Zed solo le decía a Tessa lo que necesitaba escuchar y hacerse el bueno siendo lo contrario a Hardin ... O sea solo la manipulaba para tener lo que era de otro

      Eliminar
  12. Bueno, yo leí after cuando era fanfic, Hardin es Harry, Landon es Liam, logan es louis, nate es niall y zedd obvio es Zayn. Yo shippeaba Lessa o Tandon, me parecían tal para cual pero a veces también zessa, no he leído amor infinito pero ya voy por ello, es que me da pereza pero es la mejor saga que he leído, me engancho desde el principio y la seguí conforme Anna iba escribiendo los capítulos.

    ResponderEliminar
  13. Porfavor!!! Odie a Hardin desde el principio, y a Tessa la perdi desde que le perdonó la apuesta, cuántas más arrastradas por esl suelo debe de sufrir Tessa para que se de cuenta que Hardin es un patán?..la verdad es que leì el tercer libro con la esperanza de que terminaran, pero cuando me di cuenta de que habia un cuarto libro dije bye,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil de entender cuando nos has amado de una forma inimaginable. Es cierto q el amor te hace fuerte, te hace mejor y te inspira para llegar a cada meta. El problema del amor es q cuando tus miedos son tantos y eres inseguro cometes todas las estupideces. Q existen. Y la razon se hunde desaparece de tu ser. Por eso el amor tambien puede sacar lo peor de ti, sino eres una persona con criterio y madurez. A mi me paso hace años tenia 29, y a diferencia de la novela no tuve un final feliz. El ahora esta casado y aunq lo odio porque tuvo miedo, al mismo tiempo me inunda una felicidad porq se q esta bien y feliz . aunq al mismo tiempo me llena una tristeza porque se q lo amo. No se si volvere a sentir esa fuerza, pero ahora solo espero encontrar a alguien adecuado para compartir mi vida. Y no, no les voy a decir mi edad pero dudo que alguien del foro sean mayor q yo jajajaja

      Eliminar
  14. A mi la verdad es que ninguno de los personajes se parecen a 1D,y a mi la serie me ha gustado (pero muchas idas y venidas) eso sí me he quedado muy loco con no saber con quien se casa Landon, me parece fuertisimo, me he quedado en esa intriga. Y tengo una pregunta para ti. SI HACEN PELI, LA IRÍAS A VER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que iría a verla! Soy una total fangirl de absolutamente TODO, así que iría a verla aunque solo fuera para quejarme porque no se parece al libro.
      Aún así, espero que no hagan película, aunque estoy bastante segura de que sí lo harán.
      Un beso<3

      Eliminar
  15. Llegué a tu blog autohaciéndome spoiler, amo a zed es sin duda mi personaje favorito y sólo leía los libros para ver si salía y se liaban por fin, voy en el último y me puse a buscar que pasaba con Zed porque ya no me quería hacer ilusiones con que esta mujer asumiese que Hardin es para ponerle una orden de alejamiento. Pues nada para mi desgracia leo que no pasa nada entre ellos y encima lo dejan quedar mal, pues todo mi gozo en un pozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen!! Alguien más que comparte mi opinión! La verdad es que no soporto ver tanta gente poniendo a Hardin como bueno buenísimo y a Zed como malo malísimo, no es justo!

      Eliminar
    2. Jajaja zed desde el principio la autora ya daba pistas que acabaría siendo un capullo

      Eliminar
  16. Teniendo en cuenta que hablamos de una saga de 4 libros donde la insoportable Tessa para ser Teresa de Calcuta a Wonder Woman y donde Hardin no deja de sorprender con la cantidad de barbaridades que se pueden decir, hacerle, a una mujer y encima, recibiendo siempre el perdón; creo que estoy más que hasta arriba de todo este jaleo.
    Para empezar: chavales de menos de 22 años, sin una carrera, trabajando de prácticas y ganando un sueldazo como para vivir de ello. ¿Dónde?
    Para continuar, todo eso que intentamos inculcar a nuestros jóvenes de "no te dejes chantajear por sexo", "no permitas que te humillen", "no permitas que te controlen" queda por los suelos en esta "relación" entre ellos dos. Es imposible sacar nada en positivo de ellos: Ella es una mojigata que siempre vuelve a por más por muy inteligente que nos hagan creer que es. Él el clásico malote que nos gustaría a todas de pubertas pero que después de dos putadas ya raya hasta lo oscuro y triste que es.
    He de decir que me he leido los 4 libros en menos de un mes, pero que son malos, machistas hasta la saciedad, simplones y encima inversímiles hasta la médula.
    Lectura fácil, no hay que darle más vueltas.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por escribir este resumen, yo me quede en el tercer libro cuando tessa conoció al camarero porque ya estaba harta de tanto drama pero quería saber si acababan juntos jeje. Yo siempre pensé que Hardin era harry, y landom louis. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola... Landon al final se casa con Sophis, de hecho hay un capitulo dedicado a su boda. ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo que decir que despues de la escena de Hardin drogado en Londres, quise que muriera y Tessa tuviera su historia de amor con Landon (nunca me gustó Zed). En efecto nunca mencionan el nombre de la prometida de Landon (de hecho por eso llegue a este blog, estaba buscando una respuesta). El Hardin del final me gusto mucho. Terminé cogiendole cariño a la serie.

    ResponderEliminar
  20. Hola, tengo que decir que despues de la escena de Hardin drogado en Londres, quise que muriera y Tessa tuviera su historia de amor con Landon (nunca me gustó Zed). En efecto nunca mencionan el nombre de la prometida de Landon (de hecho por eso llegue a este blog, estaba buscando una respuesta). El Hardin del final me gusto mucho. Terminé cogiendole cariño a la serie.

    ResponderEliminar
  21. pues se nota que el libros es muy masoquista , no me agrada las historias donde la protagonista debe soportar las idiotez del chico solo por "amor" si es que se le puede decir así, hace que una tenga mal ejemplo de como debe ser tratada una mujer. Como sea, solo leí un par de capítulos de la primer libro y lo deje, ahora leo este articulo y sin duda no me equivoque al dejarlo. Bueno de gustos hay muchos que se le hace.

    ResponderEliminar
  22. COMPLETAMENTE EN DESACUERDO!!!!!
    SÍ HABÍAN PARTES EN QUE AMBOS PROTAGONISTAS ERAN INSUFRIBLES Y ME DABAN UNAS GANAS DE GOLPEARLOS EN LA CARA CON UNA SILLA, PERO ME CONVERTÍ EN ADICTA A SU DRAMA Y JAMÁS PUDE DETENERME CON LA LECTURA, ME LEÍ 3 VECES LA SAGA Y SIGO ENAMORADA COMO LA PRIMERA VEZ. HARDIN, PARA MI, ES VIDA. No sé si seré masoquista pero encontraba demasiado estúpida a Tessa y siempre fui shipper de Hardin hahaha. Siento que pese a todo él la amaba muchisímo solo que no era capaz de expresarlo adecuadamente, y el detalle del libro lo encontré hermoso, me molestó la reacción de Tessa al descubrirlo. En fin. En ningún momento nombran a la esposa de Landon (Liam para mi) Los personajes siempre me los imaginé como 1D, sin haber leído el Fanfic. Y soy completamente shipper de HESSA <3.
    En fin.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Cuantos años tiene hardin y tessa cuando se acaba el libro?

    ResponderEliminar
  24. Oye pero en after 0 Zed explica muchas cosas y volveras a amarlo ♡

    ResponderEliminar
  25. Yo en mi opinion es que la verdad que me si me atrapo pero sinceramente detestaba el personaje de tessa era demasiado débil en cuanto a hardin le perdonaba todo, el muy cabrón le hacia putada tras putada y ahí iba a ella a perdonarselo, yo siempre tuve la esperanza de que acabara de una vez por todas con esa relación tan toxica y lo mandara a la mierda porque en serio que el personaje de hardin no tenia ni un gramo de humanidad ni siquiera por ella que la trataba como el culo jaja, y pues si me dedepcione porque siempre quise que sufriera hardin para conseguir a tesa y no la autora nunca lo hizo siempre seguia en lo mismo, en fin 3 libros para nada

    ResponderEliminar
  26. hola a mi ni siquiera me gusta 1D de hecho no sabia que los libros era un fanfic jajaj pero me gusto la lectura de verdad me atrapo y tengo pensamientos encontrados y he leido hasta el tercer libro u soño pienso guau esta mujer si que ama desinteresadamente y para lectura estaba bien ver como evolucionaban los personajes, ambos me caian mal una por masoquista y el otro por sadico y la verdad es que si yo hubiera sido ella lo mandaba al demonio desde la apuesta aunque lo quisiera a morir tendria mas amor propio y no hubiera creado un ciclo interminable pero igual me entretuvo mucho la historia y siento que con lo que dicen que pasa en londres querre matar a harry y el real ni la culpa tiene XD en fin mis personajes favoritos siempre fueron y seran el hermanastro de hardin y la prometida del padre biologico de hardin son los unicos personajes que me gustaron

    ResponderEliminar
  27. de cuantos capitulos consta el libro de amor infinito?

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)