Reseña: The Avery Shaw experiment, Kelly Oram



Título: The Avery Shaw experiment

Autor: Kelly Oram

Saga: Libro único

Páginas: 174

Formato: PDF

Sinopsis:
Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe –científicamente. 
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas del dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón. 
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su ‘objeto de estudio’ ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.


Opinión personal:

¡Holiiiii!

Os traigo la reseña de este libro, que si bien no tiene una trama compleja es muy entretenido.

En un primer momento nos encontramos con Avery y su mejor amigo de toda la vida Aiden. Sus mamas se conocieron en las clases de preparación al parto, y desde que nacieron han sido uña y carne.

Todo esto cambia cuando, por determinadas circunstancias –llamémoslo que Aiden se echa novia y está celosa de su relación con Avery- y le dice que necesita espacio pero que todavía pueden ser amigos. ¿Cuál es el problema? Que Avery está enamorada de Aiden, o al menos eso cree ella. 

Es entonces cuando aparece Grayson, el hermano molesto de Aiden, el típico popular-mujeriego de último curso. En principio se ven uno a otro como hermanos, pero todo eso cambia en un momento y Grayson empieza a desarrollar sentimientos por Avery.

Por otro lado, Avery se queda sin amigo y también sin compañero para el concurso de ciencia, y la pobre todavía no tiene un proyecto. Pero esta circunstancia le hace pensar, ¿y si curar un corazón roto pudiera hacerse pasando las siete etapas del dolor? Así es como surge su proyecto, pero todavía nos queda una parte coja, su compañero. Y aquí es donde vuelve a aparecer el guapo de Grayson, que está suspendiendo física, y estar en el club de ciencia le reporta créditos extra, y además Avery se ofrece a ser su tutora.

Poco a poco Grayson ayuda a Avery a pasar por las etapas del dolor. La ayudará no solo a esto, sino también a superar sus traumas y miedos. 

Y así es como nos encontramos con una historia con momentos muy divertidos y entretenida, que como ya he dicho antes, si bien no es una historia de acción, es muy divertida de leer. Si os apetece leer una novela que no sea compleja pero que pueda sacaros unas cuantas sonrisas os recomiendo que os lo leáis. ¡Pasaréis un buen rato!

Puntuación:
María. ☮

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)