A veces los cambios son buenos :-)

¡Hola, criaturillas!
 Nosotros, los Nephilim, hemos decidido que después de tener ya un humilde grupo de entradas publicadas, ha llegado la hora de traer una opción más: el videoblog.
Esta novedad tendrá su estreno en Agosto, a principios. Aún no tenemos claro si será semanal, mensual, etc pero intentaremos que sea regular y que tenga la mejor presentación posible. Antes de entrar en detalles, os informo de que no todos nosotros haremos videoblog debido a motivos individuales de cada uno. Lo normal es que consista en un video más bien breve en el que se reseñe un libro aunque también puede ser una película, una serie o un manga, no cerramos puertas a ninguna opción. También puede ser que se hable sobre algo estrechamente relacionado con la literatura actual.
Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y que lo disfrutéis mucho.

En representación de todos, Wolftness.

2 comentarios:

  1. Hola! ¡Ay que guay! Me encantara veros! Yo de momento con el blog ya tengo suficiente, no me voy a arriesgar a hacer algo que no se si voy a poder mantener. Me alegro por vosotr@s!!
    Muchos besos, Los viajes de Ane :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ane! Nos alegramos de que te emocione esta novedad y de verdad que nos esforzaremos para hacerlo genial :-)
      Encantados de recibir tus comentarios, los Nephilims Entre Libros.

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)