Reseña: The boy who sneaks in my bedroom window, Kirsty Mosely


Título: The boy who sneaks in my bedroom window (El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación).

Autor: Kirsty Mosely

Páginas: 395

Formato: Pdf

Sinopsis:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre.
Juntos, hacen una pareja improbable. 

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hemrnao un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Opinión personal:

Holiiii! Hoy os traigo un libro que me sorprendió bastante que ninguna editorial se haya interesado por él y lo haya traducido.

The boy who sneaks in my bedroom window es un libro que nos cuenta la historia de Amber Walker, una chica de 16 años que ha tenido que sufrir, junto con su madre y hermano, los abusos tanto físicos como sexuales de su padre.

En una de estas veces que ella se va a llorar a su habitación, con 8 años que tenia en aquel entonces, su vecino Liam, el mejor amigo de su hermano, la ve y se cuela en su habitación para consolarla, y así continua durante los años, quedándose a dormir con ella mientras la consuela, llegando a crear una dependencia tan grande que ninguno de los dos sabe dormir por separado.

Pasan 8 años, y nos encontramos con una Amber de 16 y un Liam de 18, los cuales solo se soportan por la noche porque por el día son como agua y aceite.

Liam y el hermano de Amber, Jake, se han convertido en todo unos mujeriegos, tienen a todas las chicas a sus pies, incluso a las amigas de Amber, pero ella los conoce de verdad y no se deja engañar, o eso cree ella... Pero Liam esconde un secreto, y es que esta con todas esas chicas para intentar olvidar sus sentimientos por Amber.

Como es de esperar acaban juntos y al principio tratan de ocultárselo a Jake porque el conoce los sentimientos de Liam y como es muy protector con su hermana no esta de acuerdo.

Al mismo tiempo en el instituto al darse a conocer que Liam tiene novia y dada su reputación de mujeriego las chicas del instituto hacen una apuesta: a ver quien se acuesta antes con Liam. Para entrar en la apuesta tienes que pagar 20$ y la cifra total llega a ascender a 4000 y pico $ así que imaginad la cantidad de chicas que han entrado en la apuesta.

Y como no, Amber, como nadie sabe que ella es la novia, entra en la apuesta, ¿quién dijo jugar sobre seguro? jajajaja

Así se va desarrollando una historia que no estará falta de problemas, situaciones conmovedoras y la vuelta de un padre al que nadie querría ver ni en pintura.



Puntuación:

Me sabe un poco mal ponerle esta puntuación porque el libro esta muy bien, pero es que el tema del spoiler me chirría bastante y hace que baje la puntuación, y ¡oye! que un 3.5/5 esta muy bien, yo lo recomendaría para cuando os apetezca una historia más normalita, un cambio :)

María. ☮

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)