Book Tag #1: Los Juegos del Hambre.


Buenas noches polluelos :3

Para acabar ya con el tema de Los Juegos Del Hambre, que últimamente solo se habla de esto, he decidido hacer el book tag de esta saga, para hacer algo diferente y que así me conozcáis también un poco más :) Empecemos pues!

PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA SAGA!!!!

¿Cuál es mi libro preferido de la trilogía?

 Sin dudarlo ni un momento, para mi es el mejor, lo tiene todo. La verdad es que lo que más me gusta de esta saga son los juegos en si, por lo que el tercer libro no me gusto tanto como los otros dos, y En Llamas me gusto más porque ya no es solo Katniss y Peeta, sino que también están Finnick, Johanna... Además de los continuos giros argumentales que te mantienen en tensión en cada página.

¿Cuánto tiempo duraría en Los Juegos del Hambre?

No soy ni muy atlética ni muy rápida la verdad, la eduación física no ha sido nunca lo mio, pero soy ágil, silenciosa y bastante diestra ( aunque de normal me voy cayendo por todos sitios, pero eso es porque nunca miro por donde ando jajaja ) así que correría todo lo que pudiera para coger alguna bolsa, y después saldría corriendo. Tampoco tengo ninguna gran habilidad pero pienso que sabría sobrevivir esquivando a los otros un poco como Rue, así que yo digo un par de días o tres, pero no me veo ganando tampoco.

¿Qué es lo más extraño que pensé que iba a pasar en los libros?

Pues la verdad no lo se, hace mucho tiempo que los leí jajajaja Pero yo no imaginaba que hubieran unos segundos juegos, pensaba que habría revolución ya en En Llamas.

¿Cuándo conocí Los Juegos del Hambre? 

Por la película. No, no soy una de esas que vi la película y dije como mola, voy a leer la saga. A ver, yo había oído hablar de la saga, pero todo el mundo la presentaba como la nueva Crepúsculo, e yo ODIO Crepúsculo, y a las sagas que se hacen hiparfamosas por lo general, así que me negaba a leerla, pero al anunciaron la película, tenia dinero, quería un libro nuevo, y como no me gusta ver películas de libros sin haber leído el libro, le di una oportunidad. Tres días me duro el libro, y en dos semanas ya había leído toda la saga y estaba embaucando a mis amigos para que los leyeran. Realmente esta fue la saga que me demostró que no debo de hacer caso de las opiniones generales y que las sagas que de hacen muy famosas no son siempre papel de water para sacar el dinero a los adolescentes.

Momento favorito de la trilogía:

¿Uno solo? Puff... Creo que mi momento favorito de toda la saga, es la escena fugaz del final de Sinsajo en que te dicen que Haymich dedica su vida a cuidar ocas, se que parece absurdo y no es realmente un momento, pero no se me encanta el hecho de que el acabará así. Pero también me encanta la primera vez que arreglan a Katniss, a Johanna en el ascensor, el dibujo de Rue de Peeta, la muerte de Rue, boda de Finnick....

¿Quién es mi personaje favorito?


Solo hay una cosa que tengo más clara que que En Llamas es mi libro favorito de la saga, y es que que Haymich es mi personaje favorito. Hay gente que no le gusta por su carácter, pero para mi es perfecto, me encanta como trata a Katniss, como un padre, yo seria feliz con alguien como el en mi vida. Además, nadie puede decir que no se emocione con su triste historia de los juegos. También me encantan Katniss, Finnick y Cinna, pero el para mi, es el mejor.

¿En qué distrito viviría?
 










No hay ningún distrito con el que me sienta identificada pero diría que en el 4, por el mar, adoro el mar, o en el 10, por los animales, mi gran pasión en la vida.
 
¿Cuál fue el momento más emotivo para mi de la trilogía?


¿Hay momento más emotivo en la trilogía?

¿Qué objeto me gustaría llevar a la arena?

Un cojín, soy incapaz de dormir sin uno, y si no duermo bien no soy persona.

¿Cuál es el plan más malvado que hay en los libros? 

  Utilizar charlajos con las voces de tus seres queridos gritando en la arena. Lo veo muy cruel.


Pues ya esta, os gusta que hagamos este tipo de cosas también? Comentad y subscribiros guapos :)
Rin <3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)