¡Maligna, el nuevo libro de Brenna Yovanoff!

Según mis fuentes de el círculo (y algo de investiga) nos hemos enterado del nuevo libro de Brenna Yovanoff, autora de El Sustituto. Aquí os dejo la Sinopsis:

Traducción de Roberto FalcóUn día tienes ocho años, estás jugando en el jardín de tu casa... y al día siguiente te encuentras encerrada, sola, en un sótano oscuro y húmedo. ¿Qué hago aquí? ¿Y por qué todo me parece un sueño lleno de visiones extrañas?

La clave está en lo que llevo alrededor del cuello: una bolsa de hechizos. Aunque todavía no entiendo en qué consiste su poder ni por qué nadie tendría que usarlo conmigo. Hasta que ha aparecido este muchacho, Fisher, que me ha sacado de mi agujero. Puede que todo pareciese irreal, pero el sortilegio ha durado mucho tiempo. Diez años.

Bueno, el Círculo de Lectores le da 4 estrallas aunque no se yo si este libro será más comercial de lo normal... Aún así, es de Brenna y yo me lo leeré por ella. Promete mucho gore y por lo que sé, también hay amor. ¡Cuándo lo tenga en mis manos ya os confirmaré!

1 comentario:

  1. La il·lustradora de la portada molt bona, el llibre tant gore no és del meu gust, però sembla tenir un bon argument.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)