Presentación

¡Hola lectores! J

Como en todo blog el primer post tiene que ir dedicado a la presentación.
¿Sabéis esas historias que comienzan por casualidad? Como entrar a un club y darte cuenta que puedes ver cosas que el resto no o tocar a la puerta de tu vecino y verte envuelta en una historia de amor y alienígenas.
Pues bien, esta es una de esas historias. Todo comenzó con un libro, o más bien una saga. Como se podrá apreciar por el nombre del blog esa saga fue Cazadores de Sombras, gracias a ella hace como año y medio nos conocimos unas 20 personas mediante un grupo de whatsapp. Como es normal en ese grupo no continuamos todos, pero si estamos 12 personas, y a día de hoy somos como una familia. Compartimos libros, opiniones sobre películas, música, problemas personales…
Hace poco decidimos compartir nuestra afición por los libros con el resto del mundo, y así fue cómo surgió la idea del blog.
Os dejo con una descripción de cada uno de nosotros:

Hola lectores! Yo soy Wolftness y voy a dedicarme a hacer reseñas de sagas y encontrar los libros poco comunes para vosotros! Espero que os guste ^~^
Fdo.: Wolftness

Hola soy andypbl, director de logística del blog, y entre otras cosas empezaré subtitulando trailers de pelis basados en libros (parody) xd

Hola devoradores de libros! Yo soy Rin, la abuela del grupo, mi tarea principal será visionar las películas o series de televisión basadas en libros, comparándolas con la versión de papel y reseñarlas para vosotros. Espero que lo disfrutéis mucho :)

Hola chicos! Yo soy Alaska y como los demás también me dedicaré a hacer reseñas de sagas, aunque me centraré en los libros no tan juveniles (pero no soy tan abuela como Rin). Espero que disfrutéis del blog tanto como nosotros disfrutaremos escribiéndolo!!

Hola lectores!! Mi nombre es Nina, amante de los libros y enamorada de la poesía. Tratare de haceros llegar los mejores veros y los mejores personajes, para que disfrutéis como yo de los entresijos que hay dentro de unas páginas. Cualquier sugerencia es válida y ¡seguid soñando despiertos con los mundos de los libros!

¡Hola a todos pequeños amantes de los libros! Bienvenidos a nuestro pequeño rincón literario, mi nombre es Mar y os serviré de guía durante este viaje a través de historias atrapadas en páginas manchadas de café, películas mojadas en lágrimas o susurros de amor envueltos en una brisa de verano. Con sencillas palabras cargadas de sal, espero haceros descubrir nuevas historias donde perderse por un mundo extraño, este asegurado.

¡Hola lectorcillos! Yo soy Violet, me encargare de hacer reseñas, comentar libros, adaptaciones cinematográficas… Si tenéis alguna duda, algo que queráis comentar o consejo sobre libros, películas o, incluso sobre bandas sonoras, no dudéis en contactar conmigo-con nosotros-. Espero que disfrutéis del blog como nosotros, y si tenéis alguna sugerencia, siempre es bien recibida.

Buenas pequeños devoradores de libros! Mi nombre es Cris y juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. Como mis compis soy adicta a los buenos libros y apasionada de las series y películas y me encargaré de hacer alguna que otra reseña, sobre todo me encanta leer libros cotidianos con algo de nostalgia, como la vida misma. Espero que disfrutéis de mis reseñas tanto como voy a disfrutar yo haciéndolas.

Hola lectores!!! Soy Cassiopea y me encargaré de reseñas de libros, de todo lo relacionado con CdHyF y seré la encargada del toque nostálgico del blog. Espero que os guste y que disfrutéis leyendo el blog tanto como nosotros escribiéndolo.

Bueno, y finalmente quedo yo, la que hoy escribe este post. Me llamo Maria y como el resto de mis compañeros soy una adicta a la lectura (hasta puntos insospechados). Yo me encargaré de reseñar todo aquello que llegue a mis manos. Espero que disfrutéis con nosotros! J

Bueno, este es el inicio de una aventura que esperamos compartir con vosotros y que sea muuuuy larga.

Un saludo para todo y esperamos que os guste el blog!
Nephilimsentrelibros



PD: También tenemos twitter: @Nephilimsblog, animaos y seguidnos! 

8 comentarios:

  1. ¡Muy buenas!
    Estoy aquí por culpa de (o gracias a) mi querido Wolftness. He de decir que los blogs/páginas/whatever de libros me deprimen un pelín, porque me dan ganas de ir a una librería y comprar compulsivamente, hasta que recuerdo que no tengo dinero infinito. Desventajas de no ser Bill Gates.
    De todas formas, me pasaré por aquí asiduamente y leeré religiosamente todas las entradas. Siempre es bonito encontrar lugares dedicados a la lectura, ese placer que a menudo parece que se está perdiendo.
    ¡Larga vida a Nephilims entre libros!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas a todos!
    Estoy aquí gracias a mi gran amigo mejor persona Wolftness. Gracias a vosotros espero disfrutar el placer de la lectura y una buena critica a la vez de disfrutar de la compañía de gente a la que realmente le gustan los libros y no de escoria social analfabeta que necesitan un diccionario para saber que es un libro (¿paradójico no creéis?).
    Coincido con le anterior usuario, sera una pena leer criticas de libros sin poder comprarlos, no obstante eso no me impedirá pasarme para leer vuestras entradas cuando pueda. Así pues un saludo desde estas tierras lejanas del norte y animo con ello.

    ResponderEliminar
  3. Molta sort amb la vostra pàgina de ressenyes, hem sembla molt bona iniciativa i us aniré compartint!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por acá desde El Salvador apoyando los con su blog, soy adicta a los libros pero tampoco tengo tanto dinero para comprar así que porque no leerlos en digital ?
    Siempre me ha gustado mejor así, más fácil sencillo y barato !
    Aunque nada como sentir el libro entre tus manos y marcar tus partes favoritas y guardarlo en tu librera verdad.!
    Pero qe le vamos a hacer :)

    Estaré pendiente del blog ! Me encanta juego de tronos así que me emociona más:)

    Saludes a tod@s :) Suerte '!!!!!

    ResponderEliminar
  5. PD. Me encanta lo de Nephilim.
    Me gustó desde que leí hush hush :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios!! De verdad no sabeis la ilusion que nos hace a todos leeros :)
    Pero porfabor si quereis ayudarnos, no solo comenteis ( que nos encanta) sino que seguirnos porfabor!!! Comos más seamos más cosas podremos hacer, y más podreis disfrutar de este blog <3

    ResponderEliminar
  7. Saludos a la comunidad de éste blog.
    Acabo de conocerlo de la mano de una persona que me es muy querida y en cuyo proyecto participa, de modo que he decidido seguirlo.
    Si bien dedico menos tiempo a la lectura del que le dedicara antaño, mi amor por la misma no ha menguado, y por ende encuentro atractiva la idea de una comunidad de aficionados que se reúnen para compartir opiniones y puntos de vista sobre aquellos libros cuyas letras han dado vida a historias en que hemos podido sumergirnos y nos han hecho disfrutar de tantos ratos.
    Seguiré con interés éste blog que espero prospere, y felicito a sus autores por el tiempo y el esfuerzo invertido.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)