Todas las hadas del reino

Buenas noches lectores!!!

Hoy es día de noticias en el blog por lo que parece :)
Vuelvo a ser Rin, pero esta vez no hablare de cine, sino de Laura Gallego. El dia 21 de Junio ya se anunció que en Marzo de 2015 sacaría su nuevo libro, Todas las hadas del reino, que será editada por la editorial Montena en español. También sabemos que será editada en catalán, ya que hoy, hace nada en realidad, ha publicado a través de twitter la verisón de la portada catalana. Las dos portadas són muy parecidas, como casi siempre, a mi me parecen preciosas las dos. Realmente una de las cosas que más me gusta de los libros de Laura son sus portadas que acostumbran a ser muy bonitas. Aun no se sabe que editorial la pública en catalán pero en cuanto lo sepamos os informaremos, no lo dudéis.
Aquí os dejo las dos portadas y la sipnosis del libro, tiene muy buena pinta, como todos los libros de Laura, yo como buena fan me lo comprare cuando salga, y a vosotros,¿ Que os parece?



Con mucho amor, Rin :)

P.D: Seguidnos ! Os lo ordeno!!! Y no solo aquí, sino tambien en twitter @Nephilimsblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)