Montena abandona la saga de las Crónicas Lunares

Hola!
Después de varias buenas noticias y bonitos articulos y reseñas, os traigo una mala notícia: la editorial Montena ha decidido dejar de editar los libros de la saga de las Crónicas Lunares, al menos por el momento. Os dejo un poco información de esta saga:

  • Autor/a: Marissa Meyers.
  • Editorial: Montena; Colección Ellas.
  • Traduccion: Laura Martín de Dios.
  • Primera edicion: Marzo 2012 ( Cinder) Febrero 2013 ( Scarlet)
  • Sinopsis: ( De Cinder):
    Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a traslad arse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


En España se habían publicado los dos primeros libros, Cinder y Scarlet, y les falta por publicar Cress y Winter. Estan publicados dentro de la coleccion de Ellas de la editorial Montena, colección que se centra en la novela juvenil para género femenino, es decir la Juvenil Romántica, dentro de esta colección podemos encontrar otras sagas como la de las Cuatro Almas de Eden Maguire o la de Juntos de Ally Condie.

A mi personalmene me decepciona mucho esta notícia, aparte de porque esta saga me gustaba mucho, sino porque siempre es triste ver que una editorial abandona una saga de libros sin acabar de publicarla. Esperemos que realmente sea algo solo temporal, y sino tocará comprar la versión Sudamericana que editará V&R próximanente.

Rin <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)