Book Tag #3 :¡El Book Tag de "Memorias de Idhun"!

¡Hola criaturas! Llevaba ya un tiempo sin escribir pero es lo que tienen los exámenes... Bueno, me paso por aquí a hacer el famoso Book Tag, cosa que ya ha hecho nuestra blogger Rin. Yo he decidido hacerlo sobre Memorias de Idhun, de Laura Gallego, debido a que es uno de los libros donde me encantaría ser un personaje más. Y ahora, empecemos:

1.¿Con quién formarías la resistencia?

Con Shail, porque nunca viene mal tener un mago; con Jack porque creo que me llevaría mejor con él que con Kirtash y además es un dragón y volar sobre él sería la leche; y, por último, con algún mestizo de gigante y humano para así tener a alguien fuerte y la maña ya la añadimos los demás integrantes.

2. ¿Qué objeto mágico llevarías siempre?

Pues, por ejemplo, unos guantes que tuvieran el poder de controlar ciertos aspectos de la mente como hacer dormir a las personas con un gesto o controlarlo, etc.

3. ¿Cómo llamarías a tu espada?

Ink, para que por donde pase deje una marca permanente.

4. ¿Qué ser idhunita serías?

Pues como en Idhun hay mestizos, me encantaría ser un mestizo entre un humano y un silfo (un hada masculino) para tener cierto dominio sobre las plantas.

¡Criaturas, me ha gustado mucho hacer esto y espero que podáis hacer este mismo book tag en Facebook, Twitter o Tumblr! Ah, y nomino a Maria y a Nina.

Para vostros, criaturillas, Wolftness.

1 comentario:

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)